La hija de Julia Otero, Candela, se prueba como modelo

| |

La hija de Julia Otero, Candela, una gran belleza de tan sólo 18 añitos se prueba en el mundo de la moda. Su sueño es convertirse en médico pero es una apasionada de la moda por lo que no se ha podido resistir a la oferta que le hizo Mapache.

Esta ha debutado para el catálogo de Mapache by Dark Green en calidad de amiga de la diseñadora de la firma. Ha participado a modo de colaboración especial, ya que su sueño es ser doctora y no modelo.

cand1

Pretende seguir los pasos de su padre, el doctor Josep Martínez y no los de su madre Julia Otero, una prestigiosa locutora radiofónica. Ha optado por seguir los dictados de su corazón y comenzó el curso pasado la carrera de Medicina.

cand2

Dejando un poco de lado su vida estudiantil, Candela es amante de la moda y las nuevas tendencias. Es normal verla junto a su madre en los desfiles de la 080 de Barcelona, ciudad donde ella reside. Este año, de hecho, acudieron juntas al desfile de Mango y en la anterior edición pudimos verlas en el front row del desfile de TCN.

cand3

Su debut en la moda ha sido simplemente fruto de la casualidad ya que su amiga Beatriz Bootaya ha creado Mapache, una línea de ropa juvenil en colaboración con la firma de su madre, Inés Figueras, creadora de Dark Green que vende ropa de baño y complementos desde el año 1990.

cand4

Dado su gusto por la moda y lo amante de esta que es, Candela no ha dudado en participar muy ilusionada en este proyecto. Esta preciosa morena a sus 18 años prueba suerte en el mundo de la moda y, a juzgar por las imágenes que publica en sus redes sociales, belleza no le falta ni una pizca.

cand5

cand6

En Modalia | Diez libros de moda que causarán furor y te harán desear leértelos una mil veces

Previous

La colección pre-fall de Massimo Dutti ha llegado para ser tu nueva obsesión

Showroomprive.es potencia el talento y la innovación de las nuevas Star-ups de moda

Next