Kaia Gerber, hija y copia casi idéntica de Cindy Crawford

kaia1

Tener los genes de una de las supermodelos más destacadas de los 90 y heredar la fotogenia de tu madre te da muchos puntos para triunfar en el mundo de la moda. Kaia Gerber, hija y copia casi idéntica de Cindy Crawford, acaba de dar un importante paso en su incipiente y recién estrenada carrera como modelo.

Kaia ha sido fichada por la agencia IMG Models y ha posado para Vogue. Teniendo en cuenta que solo tiene 13 años y que apenas había hecho antes un par de pinitos en la moda, el mérito es doblemente importante.

kaia2

La mini Cindy Crawford ha conocido al mismísimo Steven Meisel, un fotógrafo que inmortalizó en repetidas ocasiones a su madre, mientras posaba para la edición italiana de la revista Vogue.

kaia3

La agencia, IMG Models hacía público su flamante fichaje colgando un par de imágenes de Kaia Gerber en su cuenta de Instagram, en las que es imposible no reparar en el gran parecido que tiene con su madre.

kaia4

Ya la habíamos visto antes haciendo de modelo en una campaña de la línea joven de Versace y posando junto a su madre en unas imágenes para la firma J. C. Penney cuando tan sólo tenía 10 años. También el año pasado apareció en Teen Vogue dando las pistas necesarias para intuir que no sería la última vez que la veríamos en un editorial de moda.

kaia5

Momento en el que declaró a la edición para adolescentes de la revista que estaba empezando a hacer pruebas para ser actriz en Hollywood. Ahora parece que sus pasos se centrarán en el mundo de la moda aunque no nos extrañaría verla combinando sus dos facetas.

kaia1

Aunque Gerber aún es una chica muy joven para subirse a la pasarela ya forma parte de una de las agencias de modelos más importantes del mundo, la misma en la que han trabajado grandes e importantes iconos de la moda, como Kate Moss.  Ahora la pregunta que solamos al aire es si será capaz de conseguir el mismo éxito que su madre. En Modalia opinamos que sí.

kaia6

kaia7

En Modalia | ¿Conoces la última comedia sobre el mundo de la moda española? "Chicas paranoicas"

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS