¿Sabéis cuál era el secreto de Audrey Hepburn para tener ese cuerpo perfecto?

audrey4

Un nuevo libro ha revelado algunos de sus vicios más secretos y los hábitos alimenticios de uno de los iconos más importantes de la época dorada de Hollywood, considerada como una de las mayores leyendas femeninas del cine estadounidense: Audrey Hepburn.

Considerada como una de las mujeres más bellas del planeta el libro Memories of My Mother's Kitchen (Harper Design) nos da a conocer de primera mano la dieta diaria y pequeños trucos de belleza de este icono internacional. Tan de primera mano que el manuscrito ha sido redactado por Luca Dotti, hijo menor de la actriz fruto de su segundo matrimonio con el psiquiatra italiano Andrea Dotti.

audrey1

audrey2

Aún hoy en día el estilo de esta diva es admirado e imitado por millones de mujeres de todo el mundo. “Cualquier persona que aspira a parecerse a Audrey Hepburn, o simplemente absorber un poco de su encanto, deseará tomar nota de sus recién revelados hábitos dietéticos”, comenta Hannah Furness en The Telegraph.

audrey3

audrey4

Uno de los secretos alimenticios de Hepburn era que nunca jamás se saltaba la primera comida del día, ella llevaba a rajatabla eso de que el desayuno es la comida más importante del día. Su hijo pequeño, en este libro, narra la importancia que le daba su madre a tomar a primera hora del día un completo menú de alimentos saludables bajos en calorías y ricos en proteínas. Explica que nunca se olvidaba de hacerlo y que incluso cuando tenía un día de rodaje por delante se levantaba a las 4 o cinco de la mañana para que le diese tiempo suficiente para desayunar, quitarse los nervios de encima y “llevar siempre un look impecable”.

audrey5

audrey6

Pero no todo se basaba en una dieta equilibrada sino que tenía total adicción por la pasta, le apasionaba y además tenía otro vicio muy común, no podía acostarse sin tomar una onza de chocolate. Dejando esto de lado era una mujer muy disciplinada con su alimentación.

audrey7

En Modalia | Naomi Campbell mantiene su lucha contra el racismo, no cree ser una moda

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...