¿Sabes cuál es la foto con más ‘me gustas’ de la historia de Instagram? Te lo contamos…

| |

Kendall Jenner rompe el récord de la foto con más ‘me gustas’ en la red social Instagram.

Kendall Jenner, hermana pequeña de Kim Kardashian y reconocida modelo internacional, rompe el récord de la foto con más ‘likes’ en la historia de Instagram.

Jenner es una de las celebridades con más seguidores en Instagram, con un total de 30,6 millones. La modelo actualiza esta red social constantemente con nuevas imagenes de ella misma en sus quehaceres diarios.

En la imagen que compartió la modelo hace un mes y medio luce un vestido de encaje del diseñador Zuhair Murad. La instantánea hace historia con 2.8 millones de ‘me gustas’ en esta plataforma digital.

jenner 1

En la fotografía  que está revolucionando las redes sociales se ve a la famosa modelo de 19 años acostada sobre una alfombra, con los ojos cerrados con un romántico vestido de novia y el cabello moldeado creando corazones . Los críticos analizan la razón del tremendo éxito de la fotografía y de acuerdo con el Instituto de Tecnología de Georgia y los Investigadores del Laboratorio de Yahoo, concluyen que las fotos con caras tienen el 38% más de probabilidad de recibir un ‘me gusta’ que las fotos en las que no aparece.

Kendall ha destronado a la mismísima Kim Kardashian que hasta ahora lideraba el pódium de los ‘me gustas’ en esta red social con la foto que publicó del día de su boda con el rapero Kanye West. En el ranking les siguen Selena Gómez, Justin Bieber, Ariana Grande, Beyoncé, Taylor Swift.

¿Qué te parece la fotografía?

Foto | Instagram @kendalljenner

En Modalia | Helen Lindes da el ‘sí, quiero’ vestida de Rosa Clará

Previous

Helen Lindes da el ‘sí, quiero’ vestida de Rosa Clará

Renovar tu armario es una buena idea si lo haces al 30% de descuento con women´s secret

Next