El perro de Lady Gaga protagoniza la última campaña de Coach ante el objetivo de Steven Meisel

| |

El fotógrafo Steve Meissel ha sido el encargado de la nueva campaña de la marca Coach, que está protagonizada por mascotas de personajes famosos. La última afortunada ha sido Miss Asia Kiney, la perrita de Lady Gaga.

5

{youtube}3NbWlNL46Zo{/youtube}

Nadie se sorprende hoy en día con las excentricidades de las marcas y celebrities, y las mascotas de estas son un personaje más que incluso tienen cuentas de Twitter. En el caso de Miss Asia Kiney, aunque su cuenta no es muy activa, su amada dueña no duda en mencionarla para felicitarla por su campaña.

Sin twitterg

Donde sí que la perrita se explaya es en un su cuenta de Instagram, donde muestra a más de 122.000 seguidores, su deliciosa vida. Sus fotos muestran momentos cotidianos de su día a día, sus siestas, sus masajes, sus salidas en coche… ¡Sin duda una vida fabulosa!

22

Asia es sin duda una perrita muy elegante que disfruta no solo de masajes, también de manicuras perrunas, que o duda en acompañar con elegantes tocados y turbantes, porque si hay algo que a esta perrita le encante, son los accesorios para su cabeza.

masa

ggggg

Está claro que las mascotas son ya personajes de actualidad, nadie se olvida de Choupette Lagerfeld, la gatita de Karl Lagerlfeld que se describe en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 64.000 seguidores, como la cosita mimada de Chanel.

2

Blanca como la nieve y de ojos azules, Choupette comparte en su cuenta de Instagram su elegante vida junto a su papá Karl, alterna fotos suyas con otras relacionadas con la moda y la actualidad.

Sin título

En Modalia | Violeta by Mango Magazine recorre el día a día de Vicky Martín Berrocal en “Un día con Vicky”

Previous

Las redactoras de Buzzfeed imitan sin complejos a los ángeles de Victoria’s Secret

Consigue tu Little Black Dress de Easy Wear por menos de 30 euros en el Corte Inglés colección primavera verano 2015

Next