Seven&Six da la bienvenida al verano con la inauguración de su nueva terraza

| |

Por fin llegan las largas tardes de verano en las que te resistes a salir a las calles de Madrid hasta las siete u ocho de la tarde, y ese es el momento perfecto para disfrutar de una terraza como la de Seven & Six hasta el anochecer.chupitos de frutas

 

Y es que el pasado 17 de junio el gastrobar Seven&Six, situado en el Paseo de Pintor Rosales 76, celebró la inauguración de su terraza para dar la bienvenida al verano. ¿La temática del cóctel? No podía ser otra que el trópico. Colores vivos y llenos de contrastes fueron los elegidos para decorar la terraza que no podrás dejar de visitar durante el resto del verano.

 

seven and six ambiente

 

 

seven and six ambiente 2

 

Las piezas de fruta fueron el plato estrella al inicio del evento, servidos en pinchos y bandejas y acompañados del exquisito Moscato Mia de Freixenet que todos los invitados pudieron disfrutar escuchando temas musicales de la mano de A MEDIAS PANTYS Dj”s.

 

Moscato Mia de Freixenet

 

A MEDIAS PANTYS Djs

 

Seven&Six preparó toda la inauguración cuidando el más mínimo detalle, desde los detalles tropicales de la decoración hasta los excelentes aperitivos preparados que no dejaron de servirse durante toda la noche. Platos como el Tartar de atún rojo con guacamole y falso caviar de cítricos o lalitas de pulpo con papita arrugá y mojo canario, fueron los escogidos por el chef para los paladares más exquisitos.

 

Lalitas de pulpo

 

Tartar de atún rojo

 

 

Una noche perfecta para disfrutar con los cinco sentidos y para dar comienzo a los meses de verano en el centro de la capital. No esperes más y disfruta de la cocina y el ambiente que la terraza de Seven&Six tiene preparado para los meses de verano.

 

interior restaurante

 

Imágenes: Seven&Six eventos

 

 

En Modalia | Cuídate con los zumos ecológicos y saludables de Sunshine Pack de Smile

Previous

Sarenza: Descuentos de Steve Madden en todo tipo de calzado para este verano 2015

Sandalias y zapatos de tacón en las novedades de Zara mujer colección primavera verano 2015

Next