¡No sin mis estilettos! Los tacones de Bryce Dallas en Jurassic World uno de los temas más recurrentes de la película

| |

El Indominus Rex, supuesto protagonista de la película Jurassic World ha tenido que renunciar a su posición debido a Claire, la heroína que huye del dinosaurio corriendo sobre unos tacones imposibles. 4
La situación más inverosímil de la película ha tenido poco que ver con la temática del parque o los dinosaurios, en esta ocasión ha sido la indumentaria de la protagonista femenina la que a ningún espectador se le ha pasado por alto. La joven, se vio obligada a comenzar su huida llevando falda, americana, blusa y por supuesto, sus stilletos. Llama la atención como la actriz, para entrar en acción y abandonar su parte más seria se desprende de su blazer, pero no parecen incomodarla sus zapatos.

 6

1
En posteriores entrevistas, Bryce Dallas ha afirmado que muchas de las escenas las grabó con deportivas con suplemento o de puntillas para simular que aún llevaba puestos los tacones.

7

5

Parte del público ha considerado esta actitud de la protagonista como anti feminista, sin embargo, Bryce, prefiere pensar que la indumentaria que llevaba era una forma de ver la evolución que su personaje sufría a lo largo de la película, abandonando su lado más snob para abrazar una personalidad más apasionada y sentimental, pasando de una imagen de súper jefa a otra de súper mujer. Bryce Dallas considera que se ha juzgado de esta forma a su personaje por ser mujer, opina que de un personaje masculino, no se juzga los valores que su indumentaria puede transmitir.

3

De lo que no cabe duda es de que correr sobre semejante terreno sobre más de 10 centímetros es toda una proeza de la que muy pocas son capaces.

2

En Modalia | Los Must Have en gafas de sol de esta primavera verano 2015 están en Gafassoldemarca.com, Asos y El Corte Inglés

Previous

¿Cuándo empiezan las rebajas de cada marca este verano 2015? ¡Te adelantamos las fechas!

“Junto al mar” la nueva colección de H&M mujer para estar perfecta esta primavera verano 2015

Next