Se estrena el anuncio más esperado del verano 2015 con Quim Gutiérrez y Dakota Johnson como protagonistas

| |

Ya podemos disfrutar del spot de la cerveza Estrella Damm transformado este año en cortometraje y dirigido por Alejandro Amenábar. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y sorpréndete!

maxresdefault 2

Las espectativas eran altas y no han defraudado. Ansiosos estábamos ya por ver la nueva creación de Estrella Damm que año tras año, verano tras verano nos sorprende con su maravillosos spots cargados de buen rollo, energía, amistad, aires mediterráneos, amor y, por supuesto, Estrellas Damm.

1

Lo cierto, es que de estrellas ha estado plagado este cortometraje desde la dirección hasta el elenco de actores pasando por la banda sonora del vídeo. El cabeza de familia ha sido Alejandro Amenábar uno de los mejores profesionales de cine de este país. Como protagonistas Dakota Johnson, famosísima por su reciente papel en 50 sombras de Grey, y Quim Gutiérrez, uno de los mejores actores españoles del momento. La guinda del pastel la ha puesto la cantautora Maïa Vidal que con su música ha sabido darle el toque mágico a este maravillosos vídeo.

1430914398823

Dakota Johnson 50 Sombras Estrella Damm crop

maxresdefault

Los pocos minutos que les ofrecían los spot publicitarios ya se le quedaban cortos a la marca de cerveza, por eso, este año a apostado por el formato de cortometraje. Un vídeo de 12 minutos de duración y bajo el título “Vale” que cuenta la historia de Rachel, la turista interpretada por Dakota Johnson, que llega a la isla de Ibiza y entabla amistad con un grupo de amigos que veranean allí. Los intentos de Víctor (Quim Gutiérrrez) con un inglés nulo para acercarse a la norteamericana Rachel centran el maravilloso guión.

2

4

5

Imposible no atisbar una sonrisilla al verlo y no exaltar las ganas de playa, verano, relax y disfrute con los amigos. ¡No te hago más esperar! ¡Aquí te dejo el anuncio del verano! ¡Disfrútalo!

{youtube}6jlQiwcsV9Q{/youtube}

En Modalia |¡Stradivarius estrena nueva app! Hazte con ella y disfruta de descuentos exclusivos

Previous

¡Stradivarius estrena nueva app! Hazte con ella y disfruta de descuentos exclusivos

Súmate a la fiebre de las flatforms con Stradivarius verano 2015

Next