Risto Mejide sienta en "Al Rincón de Pensar" a la presentadora Cristina Pedroche
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La moderadora de Pekín Express ha sido la última víctima del publicista catalán en someterse a sus controvertidas y directas preguntas. ¿Quieres saber todo lo que le contó? ¡Entra!

45

Risto Mejide, como ya nos tiene acostumbrados, consiguió abrir en canal a la colaboradora de "Zapeando" la noche del miércoles. En su conversación trataron temas delicados para Cristina como su relación con el cocinero David Muñoz, la muerte de su abuela o la lluvia de críticas en redes sociales sobre su físico.

45 1

Cristina dejó claro lo enamorada que está del chef de Diverxo (al que ya entrevistó Risto Mejide en su anterior etapa con "Viajando con Chester). Lo cierto es que no hay más que ver su cuenta de instagram para darse cuenta de que su relación va viento en popa. Así, no es de extrañar que la presentadora quiera dar el paso a pasar por el altar: "Yo quiero estar casada con él porque quiero que sea mío y sólo mío".

david

Pedroche no solo habló de planes de boda sino también de maternidad: "Siempre he querido tener uno como mucho, pero lo mismo son dos. Hay que negociarlo. Siempre he querido ser madre por encima de todo. Yo ya pensaba en tenerlo yo sola. Hasta que de repente llega alguien y te lo cambia todo".

45 2

Desde que el pasado 31 de diciembre Cristina Pedroche diera las campanadas en La Sexta con su compañero Frank Blanco no han dejado de lloverle las críticas por redes sociales a esta maravillosa vallecana acerca de su físico. Risto (rey de reyes en meter el dedo en la llaga) no se cortó en preguntarle por esto. "Yo creo que soy una mujer de verdad y eso creo que es lo que le gusta la gente. ¿Que a mí me gustaría quitarme un par de kilos? Pues a lo mejor, porque así creo que correría más rápido. Sólo para eso. A mí lo único que me ha dado rabia es que haya niñas de mi edad que pesen como yo o un kilo más y piensen si la Pedroche está gorda, pues también están gordas. Hay trastornos alimenticios con los que no hay que jugar. Hay que ser feliz y aceptarse a uno mismo", dijo Cristina.

45 3

También hubo tiempo para hablar de un tema complicado para la vallecana: la muerte de su abuela. "Mi abuela murió el 26 de julio y poco a poco voy haciéndome a la idea de que no está. Mi abuela lo era todo para mí. Me daba la mano y me pasaba toda su energía y su fuerza. No he pasado todavía el duelo. Yo estaba ya en 'Zapeando'. Era muy divertido, pero en la publi me ponía a llorar. El día de la incineración peté: me desmayé, me dio un ataque de ansiedad. Voy aprendiendo a vivir sin ella, pero la vida sin ella no es igual de bonita".

pekin express

Una vez más, Risto lo consiguió. Cristina se abrió de par en par y sacó a la luz esa persona cercana, humilde y vital que se enconde detrás de su faceta en televisión.

Fotos: Antena 3 e Instragram de Cristina Pedroche

En Modalia | Showroomprive lanza su propia incubadora "Look Forward"

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS