Paulina Rubio enciende Twitter al creer que el hashtag de selectividad #PAU2015 iba por ella

| |

La cantante mexicana Paulina Rubio fue Trending Topic en España durante todo el martes 9 de junio en Twitter al confundir un hashtag español dedicado al inicio de la Prueba de Acceso a la Universidad, Selectividad, pensando que estaba dedicado a ella y a su campaña en las redes sociales para su nuevo single #MiNuevoVicio.

Paulina Rubio ha vuelto a ser víctima de las burlas en las redes sociales por otro error en su cuenta de Twitter. El martes 9 de junio comenzó en España la Selectividad, Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), y los estudiantes que se presentaron a los exámenes dedicaron en las redes el hashtag #PAU2015 como lleva años realizándose para comentar y hablar sobre el asunto, mantener debate y diálogo, parodiar y criticar, entre otros motivos.

Ese #PAU2015 fue confundido por Paulina Rubio al pensar que estaba dedicado a su nuevo trabajo y single ‘Mi Nuevo Vicio’, en ese momento en el número 13 de la lista musical más conocida del país, la Lista40 de la cadena de radio Los 40 Principales.

paulina rubio 2

La metedura de pata espectacular tuvo lugar cuando la cantante incluyó al inicio del día el hashtag en su último tuit con la intención de dedicar un guiño a todos sus fans y al duro trabajo que realizan en las redes sociales, pensando que el TT en España era por ella y no por el examen.“¡El verano de 2015 ya ha llegado! #MiNuevoVicio #newmusic #NewMusicComingSoon #summer #PAU2015 #paupowers #felicidadtotal”, escribió la intérprete en su perfil.

Los miles de jóvenes que utilizan las redes sociales a diario no tardaron en notar el fallo de la artista y en hacer mofas al respecto con tuits como “Suerte a todos con la #PAU2015, pero antes un minuto de silencio por Paulina Rubio que se cree que este hashtag es para ella”, “Yo creo que Paulina Rubio ha intentado hacer la gracia”, “Que Paulina Rubio piense que #PAU2015 es por ella me ha dado la vida esta mañana. El retraso de las rubias es real” o “Qué graciosa Paulina Rubio creyendo que #PAU2015 va por ella”.

Lo cierto es que Paulina Rubio no había utilizado el hashtag #PAU2015 antes y que su equipo no ha rectificado el fallo, por lo que algunos creen que podría tratarse de una estrategia publicitaria para su nuevo trabajo, aprovechando que el diminutivo de la cantante, PAU, coincide con la sigla de la Prueba de Acceso a la Universidad.

paulina rubio 5

No es la primera polémica de la cantante en las redes sociales. A finales del mes de marzo de 2015, Paulina visitó el programa televisivo de Antena 3, presentado por Pablo Motos, El Hormiguero, y su extraña euforia fue muy criticada por la audiencia y los usuarios de Twitter, entre otras redes. La productora del programa no tardó en lanzar un comunicado en defensa de la artista y su nerviosismo, negando las acusaciones que se habían realizado contra ella. A continuación puedes ver un vídeo del YouTube Oficial de la cadena en el que aparecen ‘Los ocho momentos más divertidos de la entrevista’

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=RfYBoI9ODsI{/youtube}

En 2010 tuvo otro desliz, en este caso ortográfico, también en la red social Twitter al anunciar su embarazo. Culpó a su asistente de las faltas de ortografía, propias del lenguaje vulgar utilizado en los SMS desde su aparición. La cantante escribió “van hacer” en lugar de “van a ser”, y se equivocó también al poner “ilución” en lugar de “ilusión”. Posteriormente, Paulina corrigió el error: “La vida tiene un nuevo significado. Chicos, quiero confesarles con mucha ilusión a todos mis fans que van a ser TÍOS!!! “Voy a ser mamá!!!!! Los amo! –P”.

paulina rubio 4

Las redes sociales son un arma de doble filo y sino que se lo digan a la cantante mexicana. ¿Cuándo volverá a sorprendernos? ¿Será #MiNuevoVicio un éxito este verano 2015? Todavía no podemos saberlo pero está claro que ese despiste ha servido para colocarla como Trending Topic en España con el hashtag #PaulinaRubio. Y con #PAU2015, claro. ¡Felicidades por el PAUtinazo y suerte a los ‘selectivos’ de este #PAU2015!

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=UKbhDRxm3Vc{/youtube}

Imágenes: Instagram @paurubio 

 

En Modalia Rosebell by Malena Costa y Charo Ruiz se unen contra el cáncer

Previous

Desnudo de Miley Cyrus en la portada de la revista Paper a lo Kardashian

Bolsos y accesorios de equipaje en la colección de Sarenza verano 2015

Next