La Reina Letizia deslumbra en su viaje de cooperación a Honduras y El Salvador

Doña Letizia apuesta por el blanco en su viaje en solitario a Honduras y El Salvador.

Una semana lejos de España y una maleta que vamos descubriendo cada día que pasa. Ya sabemos 3 de los looks que ha elegido Doña Letizia para su viaje y de momento no nos ha defraudado.

Doña Letizia comenzó el día 25 un viaje de cooperación que la tendrá hasta el viernes 29 de mayo en el que conocerá ​ los distintos proyectos desarrollados por la Cooperación Española  en  Honduras y El Salvador destinados a áreas como agua y saneamiento, educación, formación técnica y violencia de género, entre otros.

En su llegada a Honduras, la Reina lucía un outfit cómodo e ideal para el viaje en avión, formado por una  falda gris combinada con una camisa blanca de Hugo Boss, sandalias de tiras cruzadas de Carolina Herrera, cartera roja de Adolfo Domínguez y pendientes de Tous.

letizia

Para su primera noche en Tegucigalpa, la Reina se ha decantado por el modelo infalible LBD joya de escote palabra de honor de Felipe Varela que ya vistió en los premios Woman. El vestido de largo a la está elaborado en seda negra con bordados en hilo, microlentejuelas y cristal, y la Reina lo combinó con sus 'stilletto' de Carolina Herrera y el brazalete 'art decó' de Cartier en oro blanco y diamantes. Una elección super acertada.

letizia 2

letizia 3

Implicada activamente en luchar por las causas de los más desfavorecidos, comienza a desempeñar el papel de Reina "cooperante", ejercido hasta ahora por Doña Sofía. 

La Reina ha demostrado en más de una ocasión su amor por Mango, que está entre sus firmas de cabecera. Para la visita a la Universidad Autónoma de Honduras eligió una blusa con motivos florales de la firma y un pantalón negro de Hugo Boss. 

letizia 4

letizia 7

La Reina da una magistral clase de estilo con un total look en blanco. Un estilo infalible y minimalista que ha sabido sacarle el máximo partido y darle el toque ideal acompañándolo con unas gafas cate eyes moderadas y un clutch con estampado étnico a juego.

letizia 5

letizia 6

letizia 10

letizia 8

La Reina Letizia demuestra una vez más el estilo y la clase que tiene con estos resultados infalibles dejando a Honduras con la boca abierta por la elegancia y saber estar que derrocha.

Fotos | casareal.es

En Modalia | ¿Te enamoraste del bolso-saco de Mansur Gavriel? Parfois lo copia en su nueva colección primavera verano 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS