Naomi Watts, protagonista de la película “Diana” con joyas Chopard y vestuario de Versace y Azagury

| |

“Diana”, es uno de los estrenos más esperados para este final de año. Naomi Watts se reencarna en la princesa de Inglaterra Diana, para contar su vida.

Lady Di ha sido uno de los iconos de moda más importantes a nivel internacional. Los vestuarios que la actriz luce en la película así como las joyas que lleva no tienen desperdicio ninguno.

La firma Chopard ha sido la encargada de los complementos de la película entre los que se encuentran joyas y bolsos. La princesa sentía cierto cariño por la marca suiza, su joya favorita eran los pendientes con piedras azules preciosas. Además, en la película vemos a una Diana (Naomi Watts) lucir un increíble collar de oro blanco con diamantes que nos deja sin palabras.


En cuanto al vestuario de la película, el encargado de esa área contactó con diseñadores como Versace o Jacques Azagury para recrear los diseños que lució Diana en diferentes eventos.

Destacar que Diana a lo largo de su vida causó mucho furor entre la prensa lo que le llevo a ser portada de las revistas y periódicos más leídos de la época como Vogue o Vanity Fair.

Si aún no has visto a las primeras imágenes de la película, y estás deseando ver el vestuario que luce la guapísima Naomi, no te pierdas el trailer!!

 

{youtube}1A2cmqN0PVE{/youtube}

{jathumbnailoff}

Previous

Convocan los Premios Nacionales de la Moda para el próximo año 2014

Cristales preciosos en la colección de gafas “Kajal” de Emporio Armani, invierno 2013/14

Next