Las Spice Girls se reencuentran en el 40 cumpleaños de David Beckham

| |

bk

David Beckham sopla sus 40 velas por todo lo alto en Marrakech con su familia y una reunión de Spice Girls.

Este sábado el ex futbolista ha soplado 40 velas, y para ello se ha ido nada menos que a Marruecos para celebrarlo. Su familia y los mejores amigos de la pareja han volado junto a él hasta Marrakech, donde tuvo lugar la gran fiesta al más puro estilo

bk 2

bk 4

A la fiesta acudieron buenos amigos de la pareja y celebridades muy conocidas. Un hotel de lujo, ambiente exótico, una reunión de Spice Girls… así ha sido la fiesta de cumpleaños de David Beckham y una vez más, fueron los propios protagonistas los encargados de contarnos el acontecimiento a través de sus cuentas de Instagram.

Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell llegaron a la celebración del cumpleaños lo que significó una reunión de las Spice Girls.

A la reunión de las Chicas Picantes faltó Melanie Brown, noticia que aumenta los rumores de un posible regreso del quinteto británico.

La imagen fue subida a la cuenta de Instagram de la esposa del inglés, en donde aparecen las cuatro exponentes de uno de los grupos más populares de los años 90 junto a la actriz Eva Longoria,  actriz de Desperate Housewives, donde la estadounidense se proclamaba como la nueva figura del grupo.

bk 6

Las artistas no se juntaban desde la gira efectuada en el 2012, cuando trabajaron en un musical.

Si bien Melanie Brown -Scary Spice- no se vio en la celebración, los medios internacionales han mostrado la fotografía como una nueva reunión de la banda.

Hace algunos meses comenzaron los rumores que las cinco británicas podrían juntarse nuevamente para una presentación y posiblemente una gira mundial que reviviera los éxitos que las llevaron a los primeros lugares de las listas musicales.

Fotos | Instagram @victoriabeckham y Facebook David Beckham

En Modalia | STYLIGHT, una página web de moda para crear looks, ver las tendencias del momento y comprar tus prendas favoritas

Previous

Los tres ejercicios imprescindibles para lucir un bikini brasileño este verano 2015

Purifica tu cuerpo con los Zumos Detox, el nuevo must de las celebs

Next