#KylieJennerChallenge, polémica sobre el arriesgado método de la celebrity para conseguir unos labios carnosos

| |

labios 000000

Miles de adolescentes publican en las redes sociales el arriesgado truco que ha utilizado la hermana de Kim Kardashian para conseguir unos labios carnosos sin pasar por el quirófano.

El ya famoso truco consiste en (¡atención!) colocar un vaso de chupito alrededor de la boca y aspirar con fuerza con el aire que queda dentro.

La más pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, tiene una multitud de seguidores en las redes sociales. Parece que las hermanas Kardashian se han propuesto alcanzar la fama valiéndose de su cuerpo. Primero vimos a Kim poner de moda su trasero y ahora la joven ha decidido saltar a la fama con sus nuevos y carnosos labios.

Miles de jóvenes intentan imitar el procedimiento utilizado por la estrella del reality show obteniendo resultados como estos de la imagen:

labios 5

La joven Kylie Jenner se ha valido de nuevo de las redes sociales para pedir a todos sus seguidores que no se unan al popular reto que ha revolucionado Instagram y Twitter bajo el nombre de #KylieJennerChallenge, que incita a los participantes a imitar su ‘truco’ para conseguir el mismo efecto que ella

Parece que Kylie tiene la conciencia intranquila tras descubrir que muchos de sus fans han llegado al extremo de colocar sus bocas en una botella y absorber después todo el aire para conseguir unos labios como los suyos gracias a la hinchazón.

“No estoy aquí para intentar animar a la gente y a las jóvenes a ser como yo o para que piensen que este es el aspecto que deberían tener. Lo que quiero es animar a la gente y a las jóvenes a que sean ellas mismas y a que no tengan miedo a experimentar con su imagen”, escribió la celebrity en su cuenta de Instagram.

My Candy Lipz, una empresa estadounidense, utiliza esta técnica y asegura que su ‘gadget’, en forma de manzana y un precio de 70 dólares (64,80 euros),  es el verdadero secreto de Kylie. Se trata de un aparato que permite realizar la succión de forma gradual hasta conseguir el ‘efecto Kylie Jenner’ en pocos días y sin pasar por quirófano.

labios

Aunque la hermana pequeña del ‘Clan K’ nunca ha confirmado que use este producto, la firma sí asegura habérselo hecho llegar.

labios 1

¿Será este su verdadero ‘truco’?

labios 8

Fotos | Instagram @kyliejenner, Twitter @_taamarius_, candylipz.com

En Modalia | Bailarinas, sandalias y mocasines, los mejores zapatos planos los encontrarás en Sarenza esta primavera verano 2015

Previous

Dulceida, toda una celebrity de la red

Si la primavera la sangre altera, ¡las zapatillas Victoria ya están aquí! hazte con ellas en Sarenza esta primavera 2015

Next