El nuevo corte de pelo de la Reina Letizia en los premios de la revista Woman

Si hay algo que nos encanta de nuestra Reina es su gusto infalible por la moda y las nuevas tendencias. Una vez más, ha dado mucho de qué hablar con su nuevo look y desde Modalia queremos mostrártelo detalle a detalle.

Su majestad Doña Letizia fue la invitada de honor a los premios que otorgó ayer la revista Woman, celebrados en el Casino de Madrid y donde destacó por lucir un nuevo corte de pelo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

reina premios woman 7

reina premios woman 1

reina premios woman 2

Se trata de un corte arriesgado pero muy favorecedor para rostros ovalados como el suyo, el famoso ‘long bob’ tan en tendencia actualmente y al que ya han sucumbido numerosas celebrities como Victoria Beckham.

Sin duda, Doña Letizia apostó por un cambio radical en su melena. En lugar de continuar con su habitual corte midi, apostó por este juvenil y liso peinado asimétrico del que muchas no podrían presumir como ella.

Nuestra Reina lució además un little black dress con detalles de pedrería y encaje firmado por su modisto de confianza, Felipe Varela. En cuanto a complementos, apostó por stilettos de Prada y clutch a juego de Roger Vivier. Un look elegante y sobrio con el que acaparó todas las miradas.

reina premios woman 3

reina premios woman 6

Su presencia fue imprescindible en esta entrega de premios a la que asistió junto a la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa; el secretario de Estado de Cultura, José María Lacalle; el presidente del Grupo Zeta, Antonio Asensio, y la directora de Woman, Mayka Sánchez. En el escenario, Doña Letizia pronunció unas palabras y posó junto a las galardonadas María Neira, Inma Shara y Salma Hayek.

reina premios woman 4

reina premios woman 5

¿Qué te parece el nuevo look de Su Majestad? ¿Crees que le favorece?

En Modalia | Mango crece y consolida sus nuevas líneas en 2014

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...