Consigue el estilo de Emma Watson con prendas low-cost para esta primavera verano 2015

¿Te gusta el estilo que tiene la actriz Emma Watson? ¡Consíguelo con estos consejos de Modalia! ¡Entra!

Emma Watson, la actriz que saltó a la fama con Harry Potter, cuenta con una carrera bastante consolidada y su rostro se ha convertido, además de un gran reclamo publicitario. Hace unos días cumplía 25 años y ya prepara su próximo estreno: Regresión, la última película de Alejandro Amenábar.

emma watson ralph lauren t

Esta joven todo terreno va de alfombra roja en alfombra roja, por ello, para su día a día apuesta por el estilo sporty-chic. Un estilo cómodo, urbano pero sin perder ni un ápice de la elegancia que caracteriza a la francesa.

emma watson 297 1920x1200

¿Quieres conseguir algunos de sus looks? ¡Aquí te propongo tres ideas y, lo mejor de todo, a precios low cost! ¡Atenta!

El primer look que te propongo no puede estar más de moda. La prenda protagonista es el peto negro (¡esta primavera verano 2015 no puede falta uno de ellos en tu armario!). Son cómodos, fáciles de combinar e irás divina y a la últimas con ellos. Este que te presento es de H&M y puedes hacerte con él por solo 49,99€.

look 1

Combínalo, tal y como lo hace Emma, con una camisa blanca (que seguro que tienes una en tu closet) y unas zapatillas con las que irás perfecta para patearte toda la ciudad. Dale el toque de matrícula de honor con esta gafas. Con él conseguirás un total look H&M fiel al estilo de Emma Watson.

look 1 o

El segundo look es más deportivo si cabe. Unos jeans negros y una biker acaparan todo el protagonismo en este look. Puede conseguirlo con estas prendas (básicas) de Mango. Combínalo con esta básica blanca y conseguirás un look alucinante.

look 2

look 2 o

Por último, elegimos un look un poco más sofisticado pero sin perder nada de comodidad. Una falda negra, una camiseta básica oversize y una gabardina componen el look. Aquí te propongo un look elaborado con prendas de Zara para que consigas ir tan divina como ella.

look 3

look 3 o

En Modalia | Mini Me, nueva colección de Mango Kids primavera verano 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS