Los mejores looks de nuestras celebrities en el Festival de Málaga 2015

| |

Te mostramos los mejores estilismos de nuestras it girls en uno de los acontecimientos que reúne más famosos por metro cuadrado. Las calles de Málaga se llenan estos días de grandes profesionales del mundo cinematográfico.

La 18º edición del Festival de cine de Málaga dio comienzo el pasado 17 de Abril, y como cada año, cientos de rostros conocidos se dieron cita en esta fiesta del cine español para presentar sus últimas películas.

Así lo hicieron actrices como Úrsula Corberó, Andrea Duro, Adriana Ugarte o Macarena García, quiénes aprovecharon para estrenar sus últimos filmes durante los eventos del Festival, como siempre luciendo sus mejores estilismos para estos días donde todos los focos están centrados en nuestras celebrities.

Aunque fueron muchas las que pisaron la alfombra roja, sólo algunas acapararon todas las miradas y triunfaron con un look de diez. Te mostramos nuestras favoritas durante esta edición del Festival de Málaga.

Andrea Duro: La actriz de Amar es Para Siempre escogió un favorecedor mini vestido de estampado floral y lo combinó con sandalias metalizadas en oro. En cuanto al peinado, eligió ondas muy marcadas. Sencilla y muy chic.

festivalmalaga looks 1

festivalmalaga looks 0

Úrsula Corberó: La novia de Andrés Velencoso brilló con luz propia con este vestido largo ajustado en paillettes que acompañó con peep toes dorados y melena desenfadada. ¡Bravo por Úrsula!

festivalmalaga looks 2

Manuela Velasco: La actriz de Galerías Velvet apostó por un vestido largo negro con escote halter y detalles cut-out a ambos lados. Para no restar protagonismo a la pieza, decidió lucir una sencilla coleta.

festivalmalaga looks 4

Ana Polvorosa: Un modelo muy original es el que lució la madrileña durante su paso por la red carpet. Se trata de un Little black dress con un detalle en forma de serpiente en el cuello. En los pies, sandalias negras y metalizadas en plata.

festivalmalaga looks 5

Natalia de Molina: Para que luego digan que el naranja no es una buena elección, la actriz ganadora de un Goya demostró que no es así luciendo un vestido largo ajustado con abertura por detrás y detalles cut-out en la cintura. Sus sandalias doradas aportaban el toque justo de sofisticación para un look perfecto.

festivalmalaga looks 6

María León: Acudió a apoyar a su hermano con este conjunto total white muy favorecedor compuesto de camisa y falda de gasa que completó con complementos en oro.

festivalmalaga looks 8

festivalmalaga looks 7

Macarena García y Adriana Ugarte: Para la rueda de prensa de Palmeras en la Nieve, las actrices escogieron outfits muy cómodos. Macarena apostó por un mini vestido verde de gasa y sandalias metalizadas. Adriana por su parte eligió un vestido de punto que combinó con sandalias y bolso hippie a juego.

festivalmalaga looks 3

¿Cuál es tu favorita? ¿Qué te parecen los looks de nuestras celebrities españolas?

Fotos: @festivalmalaga en Twitter y @malagaes en Instagram.

En Modalia | Lovers + Friends presenta su nueva colección Swimwear verano 2015

Previous

H&M: Trajes para vestir a tus hijos como hombrecitos en las comuniones de esta primavera 2015

¿Bañador? ¿Biquini? Bershka te da las claves para lucir tu prenda de baño esta Primavera Verano 2015

Next