Emma Watson y Kim Kardashian entre las 100 personas más influyentes según la revista Time

| |

Como cada año, la revista <<Time>> publica una lista con las 100 personas más influyentes del mundo creada a partir de la opinión de varios académicos.

Existen 5 categorías incluidas: Líderes y Revolucionarios, Constructores y Titanes, Artistas y Personas del Espectáculo, Científicos y Pensadores, y, Héroes e Iconos. De las cuales, cada una de ellas selecciona 20 personas (para el gran total de 100), que por sus cualidades, actividades y estilo de vida, influencia a miles de personas y logran dar «forma al futuro».

“Contamos 100 historias de influencias individuales. Pero, tomando las ideas en conjunto, estas historias son un himno de la interacción, de la convergencia que ocurre cuando se armoniza una buena idea”, ha escrito la editora de la revista, Nancy Gibbs.

En la lista de “titanes” fueron incluidos elrapero Kayne West, el presidente de Apple, Tim Cook y la estrella del “reality” Kim Kardashian son los más destacados.

times 8

times 4

times 13

Entre los pioneros se distinguen la bailarina Misty Copeland, la actriz inglesa Emma Watson, así como el astronauta Scott Kelly.

times

times 10

times 5

El actor Bradley Cooper fue uno de los artistas destacados. Entre los iconos encontramos a la cantante Taylor Swift.

times 7

times 6

Otros influyentes del planeta que se incluyen en la lista (como cabría de esperar) son: la Premio Nobel de la Paz 2014 Malala Yousafzai, el Papa Francisco y políticos como Barack Obama, Vladimir Putin, Angela Merkel o Alexis Tsipras.

En Modalia | Brooke Shields, nueva imagen de la tienda online multimarca MyTheresa.com

 

Previous

Faldas pareo con abertura lateral en Zara y Mango colección primavera verano 2015

Top Ten, prendas clave de temporada primavera verano 2015 en El Corte Inglés

Next