Michelle Obama, Sarah Jessica Parker y Kerry Washington en la portada de la revista Glamour USA

| |

La edición americana de la revista Glamour nos presenta en su portada del número de mayo al trio perfecto: la primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama, un icono de la moda y estrella de la televisión Sarah Jessica Parker y una de las actrices con mayor proyección de Hollywood Kerry Washington.

Las tres vestidas con trajes muy elegantes, serios pero a la última y con un maquillaje muy discreto. Sencillas ante todo, pero a pesar de esa sencillez deslumbran como nadie más, ideales para ser el centro de atención. ¡Glamour ha sabido elegir muy bien!

Sarah Jessica Parker con sus 50 años recién cumplidos se conserva igual de estupenda que siempre, Michelle Obama luce ese precioso vestido lo más elegante posible como mujer del presidente de los Estados Unidos que es y Kerry Washington, que actúa como directora de comunicación del presidente de los Estados Unidos en la serie Scandal, brilla con ese traje ajustado.

La revista Glamour ha conseguido una portada de estas tres primeras damas debido a una reunión en la que las tres protagonistas, pertenecientes al President´s Committee on the Arts and the Humanities, se reunieron para hablar sobre una buena causa, como es: las mujeres en las fuerzas armadas, incluyendo a la veteranas y a las viudas de los soldados caídos en combate.

michelle2

michelle3

En Modalia | Rebajas “Mid season” de Springfield descuentos de hasta el 50% colección hombre primavera verano 2015

Previous

Marion Cotillard y Chopard diseñan “Green Carpet” una colección de joyas de elaboración sostenible

Poppy Delevingne diseña una colección de biquinis y bañadores para Solid and Striped esta primavera verano 2015

Next