Las gafas Dior “so real” triunfan entre bloggers y celebrities esta primavera verano 2015

| |

Las grandes influyentes de la moda eligen Dior “So Real” para sus ojos, en carey, negras o metálicas, estas gafas de sol o sunnies triunfan en el Street style por encima de las demás.

Las únicas que quizá puedan hacerles la competencia son las clásicas aviadoras de Ray-ban puesto que son el eterno acierto en gafas. Las Dior “so real” están dotadas de originalidad en cuanto a la montura, carentes de puente entre una lente y otra, hacen un efecto de ojos enormes tras los cristales. La moda en las gafas de sol ha evolucionado y ha puesto por delante los cristales de espejo, también de colores, la montura de madera y las monturas redondas. A ver cómo llevan nuestras celebs estas gafas tan comentadas por revistas y entendidos.

so1

Kristina Bazan les da protagonismo con un look en color blanco liso, pelo retirado de la cara y labios rojos que comparten importancia en el outfit.

so2

La española Lady Addict las luce en negro con un total look de Zara y bolso de Valentino en su blog, un look casual y discreto para un día a día

so3

La brasileña Thassia Naves las luce con básicos. Camisa vaquera, chaqueta beige y colgante plateado. 

so4

Olivia Palermo, la reina del estilo las ha sacado en su blog muchas veces. En verano, en invierno, en total black y con outfits coloridos. Con sus mechas babylight y la montura en plateado, la neoyorquina ilumina su rostro como pocas lo hacen.

so6

Con un look totalmente diferente acierta con la misma montura. Y si Olivia lo lleva, puedes fiarte.

so5

Chiara Ferragni. La italiana de ojazos azules las lleva en un look muy sport con sudadera y melena suelta.

so7

Rihanna, una de las cantantes del momento, las luce con peinado Cleopatra, red lips, outfit rojo y guantes negros. Un look muy glamorous que refleja a todo el que se cruza con sus lentes de espejo. Quédate con el que quieras, lo que sobran son ejemplos de cómo llevar las Dior “so real”

so real

En Modalia | Tendencias El Corte Inglés. Gema Aznar y el binomio blanco y negro para arrasar esta primavera verano 2015

Previous

Vestidos por menos de 20€ en la colección Primavera Verano 2015 de Pull and Bear

American Apparel y la polémica por los descalificativos a su casting de modelos

Next