Kristen Stewart imagen de la línea de gafas de Chanel colección primavera verano 2015

La vampiresa más famosa entre los adolescentes de todo el mundo lleva unos años siendo la musa de Karl Lagerfeld. Lo que no consiga la moda es difícil de conseguir, y es que transforma a esta desaliñada joven en una princesa cada vez que se acerca a una alfombra roja. Chanel, desde sus inicios marcaba la diferencia y, hoy día, su sucesor lo sigue haciendo a base de no relegar a Kristen Stewart de su puesto en las portadas de sus campañas. Tras haberla fotografiado para la colección Texas to Dallas y haberla llevado a numerosos desfiles y eventos, la actriz ha sido imagen del bolso 11.12 de la firma y ahora vuelve a estar en boca de todos con la campaña de gafas de sol para verano de esta casa de moda.

chanel 2

chanel 3

Vista y fotografiada del brazo del creativo, Kristen no dice no a ninguna propuesta y luce los vestidos y accesorios de Chanel con confianza ante las cámaras. Solo saca la verdadera Stewart cuando sale a la calle por su cuenta y es pillada por algún paparazzi furtivo con sus deportivas y sus vaqueros rotos.

chanel 6

chanel 5

chanel 1

Tras la conocida saga de Crepúsculo que protagonizó, la actriz ha protagonizado la adaptación Blancanieves y la leyenda del cazador, ha aparecido en tres películas en 2014 y ha conseguido un premio César a la mejor actriz secundaria por ser Valentine en Clouds of Sils Maria. Actualmente está filmando un largometraje que se estrenará el próximo año pero la verás antes si vas al cine a ver American Ultra, Equals y Anesthesia.

chanel 4

chanel 7

En Modalia | Free People nos lleva de festival con su lookbook boho chic para esta primavera verano 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...