Kristen Stewart imagen de la línea de gafas de Chanel colección primavera verano 2015

| |

La vampiresa más famosa entre los adolescentes de todo el mundo lleva unos años siendo la musa de Karl Lagerfeld. Lo que no consiga la moda es difícil de conseguir, y es que transforma a esta desaliñada joven en una princesa cada vez que se acerca a una alfombra roja. Chanel, desde sus inicios marcaba la diferencia y, hoy día, su sucesor lo sigue haciendo a base de no relegar a Kristen Stewart de su puesto en las portadas de sus campañas. Tras haberla fotografiado para la colección Texas to Dallas y haberla llevado a numerosos desfiles y eventos, la actriz ha sido imagen del bolso 11.12 de la firma y ahora vuelve a estar en boca de todos con la campaña de gafas de sol para verano de esta casa de moda.

chanel 2

chanel 3

Vista y fotografiada del brazo del creativo, Kristen no dice no a ninguna propuesta y luce los vestidos y accesorios de Chanel con confianza ante las cámaras. Solo saca la verdadera Stewart cuando sale a la calle por su cuenta y es pillada por algún paparazzi furtivo con sus deportivas y sus vaqueros rotos.

chanel 6

chanel 5

chanel 1

Tras la conocida saga de Crepúsculo que protagonizó, la actriz ha protagonizado la adaptación Blancanieves y la leyenda del cazador, ha aparecido en tres películas en 2014 y ha conseguido un premio César a la mejor actriz secundaria por ser Valentine en Clouds of Sils Maria. Actualmente está filmando un largometraje que se estrenará el próximo año pero la verás antes si vas al cine a ver American Ultra, Equals y Anesthesia.

chanel 4

chanel 7

En Modalia | Free People nos lleva de festival con su lookbook boho chic para esta primavera verano 2015

Previous

Steve Madden lanza su tienda online en España

Diez camisas y blusas total white imprescindibles para esta primavera 2015 en Zara

Next