Paula Echevarría apuesta por un look rock & lady en su blog para la revista Elle

| |

Nuestras celebrities ya están sacando de su armario aquellas prendas especiales y divertidas como consecuencia del buen clima del que estamos disfrutando. Y a nosotros nos encanta ver a la reina del Street Style más famoso mostrando sus estilismos diarios.

Para Paula Echevarría, un look perfecto es aquel que aporta comodidad y sofisticación a partes iguales. Para este martes tan primaveral, la asturiana ha escogido un outfit con toques Rock & Lady, compuesto principalmente por una de sus prendas fetiche: la biker o perfecto.

En esta ocasión, la ha combinado con una sudadera muy alegre y “buenrollista”, como ella la califica, firmada por María Escoté con un print muy original. Jeans azules, bandolera en piel negra y bonitos stilettos rojos. ¿Qué te parece?

paula lady rock 1

paula lady rock 4

Para la protagonista de Galerías Velvet, existen prendas que transmiten optimismo y ánimo para esos días en los que te sientes en las nubes, y ella ha plasmado que el suyo ha comenzado con buen pie, apostando por esa sudadera.

paula lady rock 2

paula lady rock 5

Jeans de Diesel, zapatos de Ursula Mascaró, pañuelo vintage, cazadora de Anine Bing para Voga Bilbao, gafas de Fendi, reloj de Michael Kors, anillo mini de Fetiche Suances, anillo “solitario” de Swarovski y anillo plata de Tous.

paula lady rock 7

paula lady rock 8

Fotografías: Tras la pista de Paula Echevarría en Elle.es

En Modalia | Irina Shayk, imagen de la nueva campaña Swimwear de Agua Bendita

Previous

Free People nos lleva de festival con su lookbook boho chic para esta primavera verano 2015

Camisas de cuadros de Bershka colección primavera verano 2015

Next