Tres tendencias que peinan a las celebrities y pisan fuerte las pasarelas este 2015

¿Quieres un cambio de look pero no sabes qué hacerte en el pelo? Apunta las últimas tendencias en peinados y coge ideas para tu transformación

 ONDAS SURFERAS

En verano, con la sal del mar y los baños constantes para refrescarnos, mojamos y secamos el pelo cada dos por tres todos o casi todos los días de las vacaciones. Esto hace que el pelo se nos ondule levemente a las que lo tenemos liso y se llegue incluso a rizar a las que lo lucen con ondas. Entre este efecto y el sol que nos aclara un poco la melena y nos oscurece la piel, estamos todas muy favorecidas cuando bajamos a la playa.

Pues tanto gusta este “peinado” que se ha puesto de moda entre las celebs, la que mejor lo luce es sin duda Blake Lively con esa melena XXL rubia tan surfera que lleva. Si te gustaría hacerte estas ondas pero no tienes el volumen suficiente hay muchos productos y aguas de peinado a base de agua de mar.

ondas surfer

ondas surferas 1

ondas surferas

ondas surferas 2

PELO SUCIO O WET HAIR

Más de una está espantada con las últimas grandes pasarelas, pero no por la ropa, sino por el peinado. Y es que las chicas maniquí des-lucen un pelo que se ve sucio y pegado a la frente. Separado por mechones como si estuviera mojado y tremendamente grasiento, así son las últimas propuestas de las casas de moda más influyentes.

Y, cómo no, ya hay famosos, como Scarlett Johansson, que se han apuntado a este look desaliñado. Más fácil de conseguir que ningún otro pues no hay que hacer nada más que dejar de lavarse el pelo unos 30 días más o menos. Y aunque pienses que nadie pueda hacer eso, los hay que lo hacen.

pelo sucio

pelo sucio 1

pelo sucio 2

MECHAS BABYLIGHT

En cuanto al color las delicadas mechas babylight han desbancado a las californianas, las grandes reinas de la paleta en los últimos dos o tres años. Esta nueva forma de teñirse está inspirada en el pelito que tienen los niños pequeños y cómo se les ilumina cuando les da el sol. Con un aspecto muy natural aportan mucho brillo y luz con un tono casi uniforme a base de cientos de mechas muy finitas. Y las celebs también lo lucen. Karlie Kloss y Olivia Palermo entre ellas, y si Olivia lo lleva, puedes fiarte.

babylight

babylight1

babylights

En Modalia | Top 10 zapatos planos para esta primavera verano 2015 de Zara, Sarenza y El Corte Inglés

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS