Paula Echevarría mezcla negro con pinceladas vitaminadas en su blog para la revista Elle
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Es la reina del Street Style y no podemos negar que se ha ganado a pulso ese puesto. Paula Echevarría nos muestra a través de su blog para la revista Elle sus outfits diarios, esos en los que seguro muchas nos inspiramos cuando no sabemos qué ponernos. En esta ocasión la actriz ha elegido un conjunto total black con camiseta básica gris y chaqueta con detalles tribales y vitaminados.

Esta última pertenece a la marca Bless The Mess, una empresa formada por Andrea Ruiz y la conocida modelo española Elizabeth Mas. Ambas quisieron unir su pasión por la moda y los viajes en una prenda, consiguiendo un producto único y original. Alessandra Ambrosio o la protagonista de Velvet no han podido resistirse a llevar estas cazadoras con detalles étnicos.

Para rematar el estilo folk de este estilismo, la mujer de David Bustamante optó por unos botines de tacón que incluyen flecos en uno de los laterales, aportando movimiento al caminar y vistiendo sus pies con el calzado más cool de la diseñadora francesa Isabel Marant.

Paula Echevarría luce chaqueta de BLESS THE MESS, jeans de GUESS, camiseta de CURRENT ELLIOT para COOL THE SACK, botas de ISABEL MARANT para H&M, bolso de PROENZA SCHOULER, anillos y collar de TOUS y gafas de MISS HAMPTONS.

En Modalia | Spring Getaway de Massimo Dutti, la nueva campaña Primavera Verano 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS