Blanca Suárez apuesta por un look clásico en su blog para la revista Vogue

| |

Hay algo que nos encanta. Y es ver los conjuntos diarios por los que apuestan nuestras celebrities favoritas en sus blogs de moda. Hoy es el turno de la popular it girl del cine español de mostrarnos un outfit digno de imitar.

Blanca Suárez sigue arriesgando en cada uno de sus looks, siempre en su línea boyish y elegante, la actriz apuesta por lucir una de sus americanas favoritas en el último post de su blog para Vogue.es

Para la madrileña, estas chaquetas son un imprescindible en su armario ya que gracias a su versatilidad, son de esas piezas que puedes lucir en cualquier ocasión sin perder un ápice de estilo.

blanca look clasico 1

blanca look clasico 2

“Es de esas prendas que sirven para todo. Igual que lo que he comentado mil veces sobre las chupas de cuero o de un buen pantalón negro pitillo o un jean. Dependiendo de cómo lo enmarques con el resto de prendas que elijas, cambias de look en un segundo y puedes pasar de ir cómoda para hacer recados por la mañana enchufada a los cascos del Ipod a irte a tomar algo a última hora de la tarde y empalmar con una salida nocturna. Cambiar un par de detalles y lista.”, sostiene la protagonista de Los Nuestros.

blanca look clasico 6

Echando la vista atrás, recuerda que la primera vez que tuvo una pensaba que iba a ir disfrazada de oficinista, pero en cuanto se la puso, sabía que esa iba a ser una prenda referente en su armario y en la actualidad, lo es. Puede ser una pieza que ames u odies, pero sin duda, seguro que al menos tienes una.

Blanca combina su americana larga de cuadros en tonos grises de Pedro del Hierro Madrid con camiseta básica de Zadig & Voltaire, pantalones burgundy de Piage y sencillos stilettos negros de Úrsula Mascaró. Sin duda, el toque que aportan sus pitillos hace de este, un outfit que oscila entre lo clásico y lo vanguardista. Su bandolera con detalles de perlas de Chanel otorga el toque chic que necesita cualquier estilismo y este podría puntuarse con un sobresaliente. ¿Qué opinas?

blanca look clasico 3

blanca look clasico 4

blanca look clasico 9

blanca look clasico 5

En cuanto a complementos, anillos minimal en plata y ear cuff de brillantes firmado por Christian Dior, para no restar el protagonismo que merece el look.

blanca look clasico 7

blanca look clasico 8

No podemos negar que a pesar de ser uno de sus estilismos más sencillos, nos ha enamorado. ¿Y a ti? ¿Te gusta el lado más clásico de Blanca Suárez?

En Modalia | Blusas y vestidos de inspiración boho en lo último de Vila Clothes en Buylevard

Previous

El color se adueña de la colección más tropical de Uterqüe esta primavera verano 2015

Amlul, Lovely Pepa, Dulceida, Lady Addict. Analizamos los últimos looks de primavera de las bloggers españolas más famosas

Next