Los looks de Úrsula Corberó para la promoción de ‘Perdiendo el Norte’ en su blog de Glamour

| |

Es una de nuestras actrices de éxito y no sólo por sus proyectos cinematográficos actuales sino por su exquisito gusto por la moda. Repasamos sus últimos y fantásticos estilismos.

Úrsula Corberó nos relata desde su blog de Glamour cómo han sido sus últimas apariciones en las promociones de Perdiendo el Norte, la nueva y taquillera película española del director Nacho G. Velilla donde comparte cartel con profesionales de la talla de Yon González y Blanca Suárez.

La catalana contó con la ayuda de su fiel estilista Ana Antic a la hora de escoger sus cuatro looks para los últimos eventos a los que acudió, dándonos una vez más una clase de estilo. Sin duda, una semana frenética para la envidiada novia de Andrés Velencoso.

Fiesta Fotogramas de Plata: Úrsula lució un precioso vestido joya de Tete by Odette que combinaba perfectamente con sus sandalias doradas de Aquazzura. En cuanto a complementos, llevó cinturón de Alibey, clutch bronce de Bottega Veneta y aros de oro de Tous.

ursula looks perdiendo el norte 1

ursula looks perdiendo el norte 2

ursula looks perdiendo el norte 3

Rueda de prensa de ‘Perdiendo el Norte’: Al celebrarse a las 12 de la mañana, la actriz eligió un outfit casual compuesto por falda de ante negra con rotos de Tete by Odette, camisa de algodón azul de Bash, bolsito de cuero negro con tachas de Coach, joyas de Thomas Sabo y sandalias de Stuart Weitzman.

ursula looks perdiendo el norte 5

ursula looks perdiendo el norte 4

Programa En El Aire: La it girl viajó hasta Barcelona para asistir al programa que conducen Andreu Buenafuente y Berto Romero. Eso sí, esta vez lo hizo acompañada por Julián López, otro de los protagonistas del film.

¿Su look? Blusa negra de Bash con detalles dorados, vaqueros negros con rotos en las rodillas de JBrand y tacones rojos con detalles en oro de Louis Vuitton.

ursula looks perdiendo el norte 6

ursula looks perdiendo el norte 7

ursula looks perdiendo el norte 8

Premiere de ‘Perdiendo el Norte’: Como era el acontecimiento más importante, Úrsula quiso escoger un estilismo mucho más especial. La celebrity escogió un vestido minimal negro de Bash combinado con complementos en rosa. Las joyas eran de Tous y su clutch rosa, de Louis Vuitton

ursula looks perdiendo el norte 10

ursula looks perdiendo el norte 9

ursula looks perdiendo el norte 11

¿Y a ti? ¿Cuál es el que más te gusta?

En Modalia | Ya es primavera en El Corte Inglés y Sarenza, sandalias de fiesta colección primavera verano 2015

Previous

Mocasines para el Día del Padre de Massimo Dutti y Sarenza colección primavera verano 2015

Tendencias Zara: chalecos sastre y de ante en las novedades de mujer coleccion primavera verano 2015

Next