Kendall Jenner podría ser la próxima imagen de Calvin Klein

Según un artículo de PageSix del diario New York Post, la estrella de Keeping Up with the Kardashians y modelo internacional, Kendall Jenner, podría haber firmado con Calvin Klein para ser la nueva cara y cuerpo de la marca popular de ropa interior.

La belleza de 19 años ha estado mostrando su apoyo a la etiqueta durante estos últimos meses. Hemos podido ver muchos selfies de ella en ropa interior de CK en su cuenta oficial de Instagram.

kendall jenner calvin 1

Fuentes de la industria sugieren que la modelo podría estar en la cúspide de la firma mediante un acuerdo inicial que la haría seguir los pasos de Lara Stone (cuya campaña comparte con Justin Bieber) durante esta temporada primavera verano 2015.

La hermana pequeña de Kim Kardashian ha participado en pasarelas de Chanel, Balmain, Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Fendi, entre otros.

kendall jenner calvin 2

Esta campaña podría cimentar su estatus como uno de los más buscados en la industria de la moda. Kate Moss y Eva Mendes fueron algunas de las anteriores caras con las que contó la marca, por su parte, Jenner tiene ya un contrato de maquillaje con Estée Lauder. Dentro de Calvin Klein, la modelo podría protagonizar campañas de fragancia y lencería en la próxima temporada.

Sin embargo, Jenner ha hablado abiertamente sobre su deseo de convertirse algún día en una Victoria Secret Angel. A pesar de los rumores que la situaban entre las nuevas filas de Victoria Secret, este posible acuerdo con Calvin limitaría sus posibilidades en un futuro próximo aunque sí relanzaría su carrera hasta la cima.

 

En ModaliaRojo y Marino en Mango primavera 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...