Copia el mono azul marino de la reina Letizia con prendas de Zara y Asos

| |

La Reina Letizia hizo gala de la elegancia que la caracteriza en la inauguración de una exposición sobre Santa Taresa. Para el evento escogió un arriesgado jumpsuit en azul marino de manga corta y con cremallera frontal.

La Reina se une a una de las tendencias más populares en estos momentos para acudir a celebraciones. El mono se convierte en una apuesta segura para convertirte en la invitada perfecta en bodas bautizos y comuniones. Para completar el look Doña Letizia apostó por unos maxi pendientes y recogió su cabello en un moño.

Letizia mono1

Además combinó el jumpsuit con cinturón, clutch y sandalias metalizadas en color ocre ¡Estaba perfecta!

Letizia mono2

Letizia mono3

¿Te gustaría apostar por un look similar al de la Reina Letizia? En Modalia te traemos algunas de las propuestas más elegantes que nos traen las marcas de moda.

La tienda online Asos tienen una infinidad de modelos y colores para que encuentres el mono más apropiado según la ocasión. En tejidos fluidos y con caída, los colores oscuros son una de las propuestas más acertadas para la noche. Tanto de pata de elefante como estrechos al tobillo y de estilo baggy, los monos son unos de los must de la temporada.

Letizia Mono4

Letizia Mono5

Zara no podía ser menos y también nos trae sus propias versiones del mono. Su versión en caqui, escote de pico y ceñido a la cintura quedará ideal con complementos metalizados, escoge el zapato adecuado y conviértelo en el perfecto outfit para el día y la noche. El print floral es otra de las constantes de la firma en su última colección, y también nos lo trae en este jumpsuit, ideal para esta primavera.

Letizia Mono7

Letizia Mono8

En Modalia | 10 monos para ir de boda esta primavera verano 2015 de Zara, Mango, H&M y El Corte Inglés

Previous

Pantalones y shorts blancos en la novedades de Zara colección primavera verano 2015

Consigue un look seventies como el de Paula Echevarría esta primavera 2015 con un pañuelo al pelo

Next