Elsa Pataky participa en un Festival de Yoga en Sidney

| |

Nos encanta ver a qué tipo de actividades son asiduos nuestros famosos y la bella mamá comparte una de sus últimas experiencias más especiales.

Elsa Pataky rinde culto al cuerpo y comparte en su blog para la revista Glamour otro de sus hobbies: el yoga. Tanto así que el fin de semana pasado acudió al Festival Wanderlust celebrado en Isla Cockatoo, Sidney. La actriz disfrutó de unas intensas jornadas practicando este deporte junto a su prima.

elsa festivalyoga 1

elsa festivalyoga 8

Fue su profesora de yoga y fitness la que la informó sobre este evento y desde el primer momento no dudó en acudir. Elsa pudo escaparse y dejó a sus hijos el fin de semana junto a su esposo, Chris Hemsworth, sin duda todo un padrazo con sus pequeños.

Durante el Festival, cada día había numerosas clases de yoga de todo tipo. Con cada ticket que reservas en Internet puedes acceder a 3 clases, que no está nada mal, porque creo que el cuerpo no de para mucho más… Nada más llegar, habíamos reservado una clase de Yin Yoga, que es un poco más tranquila, pero no por eso menos dura. Consiste en realizar distintas posturas de yoga, pero manteniéndolas durante 4-5 minutos. Parece que de esta manera se mejora la circulación y flexibilidad. Pensaba que iban a ser más fáciles, pero acabamos bastante cargadas, la verdad, y media hora más tarde teníamos otra clase.”, relata la madrileña.

elsa festivalyoga 2

elsa festivalyoga 3

Un animado césped con vistas al mar y puestos de comida fue el lugar establecido donde los participantes podían descansar entre clase y clase mientras escuchaban música en directo. Toda una delicia de la que Elsa disfrutó al máximo.

elsa festivalyoga 5

elsa festivalyoga 4

“Nuestra siguiente clase nos sorprendió muchísimo, porque era más una clase de baile que de yoga, durante la cual no paramos de sudar. Agotador, ¡pero nos encantó! El profe era increíble y nos enseño que también va muy bien combinar el yoga con mover el cuerpo a tope. Es lo bueno de este Festival, que puedes encontrar todo tipo de variaciones de Yoga que nunca hayas probado antes.”, afirma la actriz.

elsa festivalyoga 6

elsa festivalyoga 7

Una oportunidad única para los verdaderos amantes del yoga y el fitness como la guapa Elsa Pataky.

En Modalia | El trench protagoniza lo último de Burberry primavera 2015

Previous

El trench protagoniza lo último de Burberry primavera 2015

El Corte Inglés introduce el color caqui en su nueva colección primavera-verano 2015

Next