Blanca Suárez apuesta por el salmón esta primavera 2015

| |

Acaba de estrenar la serie ‘Los Nuestros’ y vive uno de sus momentos más dulces tanto dentro como fuera de las pantallas. Además, la popular actriz plasma su enorme gusto por la moda en cada uno de sus post. ¿Nos acompañas a ver su último estilismo?

Blanca Suárez nos vuelve a mostrar otro de sus looks en su blog de Vogue.es y nos encanta verla una vez más posando para este tipo de instantáneas.

En esta ocasión, la madrileña ha escogido un outfit al más puro estilo Davidelfín, que fusiona lo femenino con un toque boyish, una de las tendencias que está pisando fuerte esta temporada.

blanca look salmon 2

blanca look salmon 6

“Cuando vi el maniquí con este conjunto color salmón me lancé casi literalmente a por él. Por el corte, por las líneas rectas –que son muy poco femeninas pero, a la vez, muy llamativas–, me recordó mucho a esos diseños de Davidelfín que son rectos, con cuello, casi-casi unisex. Supongo que es ‘muy yo’ en uno de esos días en los que tiro por las líneas rectas, en los que prefiero darle rollo a mi look con los complementos, con un buen color de labios, con un bolso especial o con unos buenos tacones.”, apunta la joven.

blanca look salmon 1

blanca look salmon 3

blanca look salmon 5

¿Su look? Sencillo pero a la vez, atrevido. Algo que sólo la musa de Almodóvar puede lucir a la perfección y no nos cabe duda de ello. Su conjunto camisero con short a juego en color salmón (uno de sus tonos favoritos en todos los sentidos) protagoniza todo el estilismo. La ausencia de complementos intensifica ese toque tomboy que pretende aportar la actriz. ¿Qué te parece la primaveral elección de Blanca Suárez?

blanca look salmon 9

blanca look salmon 7

blanca look salmon 8

blanca look salmon 4

Conjunto de camisa y pantalon salmón de Cos, gabardina camel de Sandro y botines de Salvatore Ferragamo.

En Modalia | Contrastes Claros, lo último de H&M primavera-verano 2015

Previous

Vaqueros skinny de H&M en su nueva colección Primavera-verano 2015

Dani Martín apoya a su ex Blanca Suárez por su último trabajo

Next