Pilar Rubio vuelve a apostar por el estilo seventies & boho en su blog de la revista Hola

| |

Es una de las WAGs más famosas de España y desde que comenzó su andadura en el mundo de la blogosfera no para de deleitarnos con originales conjuntos.

Pilar Rubio es una de esas celebrities cuyas combinaciones no dejan indiferente a nadie. Bien porque le gusta atreverse o bien porque no tiene un estilo definido, nos encanta ver a la popular presentadora luciendo todo tipo de looks de lo más vintage.

En esta ocasión, ha decidido enfundarse unos pantalones campana combinados con un cárdigan étnico y originales gafas de espejo, un auténtico outfit inspirado en los años 70.

pilar look 70 24 1

pilar look 70 24 5

“Siguiendo la línea de estos días, y con inspiración en los setenta, hoy os traigo un look bohemio pero adaptado a nuestra época: vaqueros con un poco de campana, pero algo cortos, botines con poco tacón y con estampado de serpiente, chaqueta étnica y gafas de espejo. Esta es mi interpretación moderna de un look con inspiración en los setenta, algo como lo que llevaba Stevie Nicks en esa época.”, comenta la guapa actriz.

pilar look 70 24 2

pilar look 70 24 3

Parece que esta semana, Pilar no puede despegarse de este tipo de estilismos tal y como comentamos hace unos días. Y es que las prendas en clave vintage se están convirtiendo en un auténtico referente de la moda actual.

pilar look 70 24 4

pilar look 70 24 6

pilar look 70 24 7

Chaqueta y vaquero de ZARA, botines de & Other Stories, bolso de Pull & Bear, gafas de ASOS, anillos de Mango y blusa de Uterqüe.

¿Qué te parece su outfit? ¿Estás preparada para sacar tu lado más hippie como lo ha hecho la it girl?

En Modalia | La modelo Karlie Kloss abandona Victoria’s Secret

Previous

La Reina Letizia se inspira en el look Velvet de Paula Echevarría para esta primavera 2015

Doutzen Kroes también abandona las alas de Victoria’s Secret

Next