La Reina Letizia se inspira en el look Velvet de Paula Echevarría para esta primavera 2015

| |

 

Doña Letizia está considerada una de las reinas más estilosas y elegantes, y hace solo unos días nos volvió a demostrar que no se equivocan quienes la consideran así. Asistió, junto al Rey Felipe VI, a la inauguración de la exposición ‘El primer Picasso’, en la ciudad de A Coruña, y para la ocasión se decantó por un modelito parecido a los estilismos que luce cada semana Paula Echevarría en la serie Velvet.

7

 

Así, la Reina eligió un outfit que recordaba a los de los años cincuenta y sesenta, en el que destacaba una falda de corte midi entallada a la cintura en color negro de Carolina Herrera New York, que ya le habíamos visto en alguna otra ocasión.

9

 

10

 

Combinó esta fantástica falda con un top de manga larga a rayas blancas y negras, clutch rojo y stilettos negros. Para completar este look al más puro estilo Velvet, lucía un recogido bajo con ondas suaves, muy de la época en la que está ambientada la serie que protagonizan Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

12

 

6

 

El estilo Velvet empieza a estar de moda entre nuestras celebrities, y seguro que con la apuesta por él de la reina Letizia, inundará nuestros outfits primaverales. ¿Qué os parece este estilo?

 

En Modalia | Neil Patrick Harris, el maestro de ceremonias de los Oscar 2015, acude a la gala con su marido David Burtka

Previous

La modelo Karlie Kloss abandona Victoria’s Secret

Pilar Rubio vuelve a apostar por el estilo seventies & boho en su blog de la revista Hola

Next