Pilar Rubio apuesta por la tendencia rock & chic este invierno 2015

| |

Una de nuestras famosas más reconocidas del panorama nacional nos demuestra nuevamente que siempre es posible ir perfecta siendo fiel a tu estilo.

La presentadora siempre ha sido conocida por su espíritu rockero y atrevido, si tú también eres de las que llevas la música en tus venas, apuesta por imitar este sencillo pero trendy estilismo que propone Pilar Rubio en su blog de Hola.com

La guapa celebrity quería poner un toque de color a sus prendas de invierno, y así lo ha hecho escogiendo este bonito abrigo de corte masculino en tono rojo anaranjado.

pilar rock look 2

Para aportar ese toque metal de la que ella es tan seguidora, ha decidido ponerse una arriesgada camiseta del grupo Guns N’ Roses diseñada por el propio Axl Rose y cuyo dibujo imita una escena de Jesucristo.

pilar rock look 3

“Como es lógico, la camiseta en cuestión fue causa de mucha polémica. Sobre todo porque siempre se ha sabido que Rose proviene de una familia ultraevangélica, específicamente de la rama pentecostal. Sin embargo, y para muchos de sus fans, la camiseta posee un mensaje distinto: te invita a que no idolatres a nadie y que creas en ti mismo.”

pilar rock look 4

pilar rock look 5

pilar rock look 1

Abrigo largo y zapatos de Zara, pantalón de Topshop, bolso de Mariamare, camisa logo ‘Kill your idols’ originalmente diseñada por Axl Rose y anillos de Sfera.

¿Y tú? ¿Te atreves a sacar tu vena más rockera como lo hace Pilar Rubio?

En Modalia | ‘I Wonder’, el último estilismo de Blanca Suárez en su blog

Previous

‘I Wonder’, el último estilismo de Blanca Suárez en su blog

Los primeros Premios Goya de Úrsula Corberó en su blog

Next