‘I Wonder’, el último estilismo de Blanca Suárez en su blog

| |

La madrileña tiene claro que en esta vida hay que arriesgar, y así lo demuestra en su último outfit. ¿Nos acompañas a verlo?

La popular actriz se enfunda un estilismo de lo más comfy & chic en su último post, y es que Blanca Suárez siempre sabe cómo acertar en cada momento.

blanca suarez wonder look 7

Con un post de lo más emotivo, la musa de Almodóvar nos hace partícipes de sus vivencias, esta vez sobre San Valentín, que no duda en compartir en su blog de Vogue.es

“De pequeña no entendía mucho en qué consistía ese día y me dedicaba a regalarle a mi madre corazones y cosas por el estilo. Hasta que buen día empezaron a llegar los novios… Ay, los novios. Llegaba este día y con la mayor ilusión del mundo le compraba un anillo de plata (muy apropiado para nuestros estilismos de la época) y lo grababa por dentro con la fecha y las iniciales. Y los nervios que pasabas ese día en el colegio esperando a que sonara el timbre y ver cuál era tu regalo que recibías apartada del grupo de amigos en el parque después de clase sentados en un banco… Qué años, que maravilla.”

La comodidad siempre es la clave para pisar la calle con estilo, la celebrity no ha dudado a la hora de escoger una sencilla sudadera con mensaje acompañada de un abrigo estilo faux fur en tono verde botella.

blanca suarez wonder look 1

Poner un toque de alegría a tu look nunca viene mal y Blanca ha querido hacerlo con esta falda en rayas de colores firmada por Givenchy. ¿Qué te parece?

blanca suarez wonder look 3

blanca suarez wonder look 2

blanca suarez wonder look 4

blanca suarez wonder look 5

blanca suarez wonder look 6

Abrigo verde de Sandro, falda de Givenchy, cartera de mano de Essentiel, sudadera de Sandro, anillos de Sansoeurs, aros de Tous, pendientes de Aristocrazy y sandalias de Aquazzura.

En Modalia | Candice Swanepoel lanza una colección cápsula de ropa junto a la firma Mother

Previous

Ponte en forma para este verano 2015 con el Gym Virtual de Patry Jordan

Pilar Rubio apuesta por la tendencia rock & chic este invierno 2015

Next