Cristina Pedroche es la nueva imagen de Mustang primavera-verano 2015

La nueva estrella de MTNG-MUSTANG ya tiene nombre: Cristina Pedroche. La conocida y divertida presentadora pasa así a formar parte de la familia Mustang protagonizando su próxima campaña SPRING SUMMER´15 que se presentará en breve.

mustang cristinapedroche 1

Cristina Pedroche representa a la perfección la filosofía de Mustang. Por ello, es la embajadora de su nueva campaña Spring Summer ’15. Bajo un aire de espontaneidad y frescura, la estrella del momento promete no dejar indiferente a nadie.

Conocimos su espontaneidad y carácter enamoradizo gracias al programa de televisión Sé Lo Que Hicisteis, en el que destacaban sus dotes comunicativas. Actualmente, la actriz, modelo y presentadora colabora en el programa Zapeando, donde cada tarde se encarga de poner la guinda a la sobremesa de los telespectadores de La Sexta. Su popularidad se extiende también a las Redes Sociales donde su perfil de Instagram, @cristipedroche, suma más de 489.000 fans, convirtiéndola en un referente de éxito.

Mustang pretende que este nuevo fichaje fortalezca su conocida filosofía de frescura, espontaneidad y diversión. Cristina Pedroche encarna estos valores, así como el buen humor y la cercanía que será evidente durante la nueva campaña. Con los 'selfies' como símbolo, la nueva imagen de la firma de calzado ilicitana se une a la lista de anteriores rostros tan conocidos como Amaia Salamanca, Lucía Ramos, Mario Casas, Maxi Iglesias y Patricia Montero.

Mustang tiene lo más potente de la temporada. Cristina Pedroche está en Mustang.

 

En ModaliaLookbook Mujer Springfield SS15 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS