El nuevo look de Pilar Rubio con una bomber clon de Dior

| |

La bella presentadora nos muestra su último outfit compuesto por una cazadora de lo más curiosa. ¿Quieres verla?

Pilar Rubio es otra de nuestras celebrities caza tendencias y así lo está demostrando en su blog de Hola.com

Un día más, la pareja de Sergio Ramos nos sorprende con un estilismo de lo más original, y es que en esta ocasión ha escogido una original bomber tipo vestido de nylon en color verde oliva.

pilar look clon dior 1

La peculiaridad de esta pieza es que, gracias a su enorme vuelo, puedes usarla tanto como vestido o chaqueta pero lo más importante es que se trata de un clon de una creación firmada por Dior.

pilar look clon dior 3

pilar look clon dior 2

“No hace mucho, explorando un poco por internet, encontré esta maravilla de bomber en Pixie Market, y me enamoré totalmente cuando la vi porque es muy parecida a la que sacó Dior en su colección de otoño/invierno del 2014–2015 y de la que igualmente me quedé prendada.”

La presentadora ha decidido usarla esta vez a modo de cazadora de una manera más casual, pero la versatilidad de esta prenda ha sido lo que realmente la conquistó.

pilar look clon dior 6

“El verano pasado, el Wall Street Journal le dedicó un artículo a esta bomber de Dior (lo cual demuestra lo especial que es esta prenda), y decía que al director creativo de la firma, Raf Simons, le habían gustado las bomber de nylon desde que las diseñó para hombre en los 90’s y que con esta nueva versión ha logrado revivir ese ‘look’ en una forma refinada pero “rebelde” al mismo tiempo. Y así es como me siento yo y además, feliz de haber encontrado esta opción ‘low cost’.”

pilar look clon dior 4

¿Qué te parece la opción que nos presenta? Su bomber, clonada al más mínimo detalle, nos demuestra que las famosas también sucumben a las prendas low-cost.

pilar look clon dior 8

pilar look clon dior 7

pilar look clon dior 5

Bomber larga de Pixie Market, vaquero de Guess, camiseta de The Hip Tee, bolso de Mango, botines de Zara, gafas de Asos y anillo de & Other Stories.

En Modalia | ‘I do Hilfiger’: la nueva campaña primavera 2015 de Tommy Hilfiger

Previous

El verde militar triunfa en Zara y su colección para esta Primavera Verano 2015

Candice Swanepoel lanza una colección cápsula de ropa junto a la firma Mother

Next