Blanca Suárez cuenta sus trucos de belleza para la Gala de los Premios Goya 2015

| |

La madrileña nos relata en su blog como fue el proceso que siguió para su preparación en la fiesta del cine español.

Blanca Suárez nos hace, una vez más, partícipes del flamante estilismo que lució durante la gala de la 29 edición de los Premios Goya. Y es que además de enfundarse una creación de Zuhair Murad, que cautivó a los medios allí presentes, los trucos de belleza también jugaron un papel crucial para que el look en conjunto fuera perfecto.

blanca maquillaje goya 15 1

La actriz volvió a confiar en Natalia Belda, su estilista de confianza para crear su peinado, el cual tenían claro desde el principio que iba a ser un recogido que no restara protagonismo al vestido.

“Antes de secar y dar forma al cabello, Natalia aplicó Root Lift en las raíces para dar volumen y después con el secador y un peine de rulo dio forma para ahuecarlas. Después puso Curl Hold de medios a puntas para dar textura, cuerpo y protección térmica y para ayudar al cabello a ondularse mejor.”

blanca maquillaje goya 15 2

La estilista, para crear las ondas que llevó Blanca, utilizó la nueva gama de tenacillas GHD Curve.

blanca maquillaje goya 15 3

El manicurista Lucero Hurtado fue el encargado que decoró las uñas de la bella madrileña.

blanca maquillaje goya 15 5

“Nos decantamos por uno claro para que todo el color se lo llevara el traje y las pintamos de gris con esmalte permanente. Y fue cuando se me iluminó la bombilla y me acordé de que en cajón tenía unos apliques que había traído de Tokio para alguna ocasión especial y los colocamos en dos dedos por mano para que no quedara muy recargado; eran una especie de grupitos de mini perlas y bolitas plateadas, algo discreto pero que daba una nota graciosa y especial… Una nota muy personal.”

blanca maquillaje goya 15 6

Para un evento de tales características es importante sentirse guapa tanto por fuera como por dentro, así que nuestra celebrity no dudó en visitar el centro de estética Carmen Montalbán con el objetivo de ‘darse mimos’ y lucir su piel más radiante que nunca. Una preparación previa para el maquillaje, que fue el último paso.

En el rostro llevó base de maquillaje sellada con polvos bronceadores combinados con otros más rosados que aportaran iluminación a la cara.

blanca maquillaje goya 15 9

“Los ojos pretendíamos que fueran los protagonistas del maquillaje junto con la piel limpia y jugosa. Una rayita negra muy finita a ras de pestañas y sombras marrones y burdeos para dar forma a los párpados y levantar la mirada.”

Para las pestañas, alternaron mucha máscara con grupos de pestañas postizas.

“Para terminar la piel, un ligero toque en el pómulo y en los labios, un tono rosita claro para que no quedaran demasiado planos, algo de gloss para hacerlos jugosos y un pelín de perfilador para resaltarlos…”

La actriz confiesa que no es muy fan de las bases de maquillaje ya que la hace sentir incómoda, pero en esta ocasión el suyo se mantuvo durante toda la gala.

blanca maquillaje goya 15 7

Bases, polvos, mascara, iluminador, coloretes, sombras, etc de Dior

blanca maquillaje goya 15 8

blanca maquillaje goya 15 10

¿Qué te parecen los secretos de belleza de Blanca Suárez? Los pequeños detalles siempre marcan la diferencia.

En Modalia | ‘Safari Chic’, la nueva apuesta de Paula Echevarría este invierno 2015

Previous

Zara, Mango y Q2, bolsos de mano para San Valentín

‘Nueva Pureza’: lo último de H&M para esta primavera 2015

Next