Recordamos las mejor vestidas en la Gala de los Premios Goya 2014

| |

Comienza la cuenta atrás para descubrir cuáles son los modelos que lucirán nuestras celebrities españolas, y nosotros hemos querido dar un repaso a las que se coronaron por sus elecciones el pasado año.

La 29 edición de los Premios Goya está más cerca que nunca. El próximo sábado, 7 de febrero, cientos de rostros conocidos del mundo del cine, el espectáculo y la política se darán cita en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid para premiar a los mejores profesionales.

La moda también tiene cabida en la gala más importante de España, donde año tras año nuestras celebrities pasan por la alfombra roja sin dejar desapercibidos a nadie.

Echando la vista atrás, desde Modalia queremos recordarte quiénes fueron las que más acertaron en 2014 con sus estilismos esa noche en la que todos los focos se centran en los vestidos de las famosas.

Juana Acosta: La actriz y modelo colombiana se ha convertido en un icono de la sofisticación. Ella escogió este modelo nude firmado por Zuhair Murad.

goya vestidas 2014 1

Aura Garrido: Una de las revelaciones del pasado año, se enfundió este vestido de escote corazón en gasa de Alberta Ferretti.


Natalia de Molina: Además de llevarse un galardón a casa, fue alabada por su elección, un vestido asimétrico de Andrew GN.

goya vestidas 2014 3

Blanca Suárez: El buen gusto de la actriz quedó patente cuando acudió a la gala con un atrevido modelo de Elie Saab que generó todo tipo de críticas.

goya vestidas 2014 4

Nieves Álvarez: La presentadora y modelo demostró una vez más su gran sencillez y estilo escogiendo este vestido dorado de Ralph and Russo.

goya vestidas 2014 6

Paula Echevarría: La celebrity que nunca falla, volvió a conquistar la red carpet con este modelo gris brocado de su fiel Dolores Promesas.

goya vestidas 2014 7

Macarena García: La joven actriz se puso en manos de la blogger Gala González y acertó de pleno con este modelo nude con detalles en pedrería de Roberto Cavalli.

goya vestidas 2014 5

¿Qué diseñadores escogerán nuestras famosas para conquistar la alfombra roja? El próximo sábado saldremos de dudas en la 29 edición de los Goya.

En Modalia | La nueva campaña primavera-verano 2015 de XTI protagonizada por Irina Shayk

Previous

Una primavera 2015 muy ‘sporty’ con sudaderas y suéters de Bershka

Curvies by El Corte Inglés, la primera pasarela de tallas grandes se estrena en MFShow Women 2015

Next