El intenso entrenamiento en Nike+ Training Club de Úrsula Corberó

| |

La guapa actriz es una amante del deporte, así lo ha demostrado en su último post para la revista Glamour.

La catalana Úrsula Corberó nos enseña en su blog como combina su rutina deportiva. Sus entrenamientos semanales son el secreto para tener un cuerpo diez y liberar todo el estrés al que está sometida.

En esta ocasión quiso mostrarnos como fueron sus clases en Nike+ Training Club, donde compartió momentos muy especiales junto con otras conocidas actrices y cantantes como Silvia Alonso o Zahara.

ntc ursula 5

ntc ursula 9

“Cuando terminábamos los ejercicios chocábamos las manos entre todas y nos animábamos a seguir dándolo todo. Después de la clase pusieron un stan con smoothies que nos ayudó a recuperar fuerzas y acto seguido nos hicimos unas ocho mil fotos. Había camas elásticas, maniquíes luciendo ropa de la próxima temporada, una cabina de DJ y un JUST DO IT tamaño XXL al que también le sacamos bastante partido.”

ntc ursula 2

ntc ursula 3

ntc ursula 11

Estas clases tan especiales sirvieron a Úrsula para probar algo nuevo, ya que cuando necesita relajarse recurre al pilates, cuando se siente con más energía que nunca se lanza a por el fitness y en otras ocasiones sigue entrenando con coreografías propias desde casa.

ntc ursula 6

ntc ursula 10

ntc ursula 8

Además, la celebrity nos muestra la APP oficial de NTC, que contiene más de 100 rutinas diarias para que practiquemos nosotras también de la manera más sencilla.

ntc ursula 1

ntc ursula 12

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y todavía estás a tiempo de imitar a la guapa actriz del momento. Si quieres comenzar el verano con un cuerpo y mente sana, apuesta por los entrenamientos que ofrece Nike+ Tranining Club con su aplicación y practica fácilmente desde tu propia casa.

En Modalia | Top 5: Los bolsos más ideales en las rebajas invierno 2015 de Uterqüe

Previous

Sara Carbonero con vestido rojo de Dolores Promesas en su blog

Paula Echevarría acude a la gala del 25 aniversario de Antena 3 con un maravilloso vestido rojo

Next