5 famosas que han revolucionado Instagram con sus espectaculares trajes de baño

| |

Este verano, nuestras opciones se multiplican: bikinis con top bandeau, con escote de triángulo o asimétrico, bañadores con aberturas o con tiras cruzadas, con tintes deportivos, estampados multicolor o el clásico black and white. Sea como sea, el traje de baño tiene que ser nuestro mejor aliado.

Hacemos un repaso de las it girl que ya dan por inaugurada la temporada estival y nos inspiran con los biquinis y bañadores con los que podrás deslumbrar este verano. Toma nota porque así son los estilos y tipos de ropa de baño más deseados.

1# Biquini estampado floral

Laura Escanes luce así de feliz este modelo de Women’secret que ha causado sensación entre sus followers. Un conjunto de dos piezas con un estampado muy tropical y escote de triángulo que nunca falla en verano.

View this post on Instagram

Un rayo de sol oh oh oh ☀️

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

2# Bañador laterales tranparentes

Pilar Rubio ha encendido Instagram con la colección de bañadores y biquinis que ella misma ha diseñado y que ha llamado la atención de muchas celebrities. En especial, este modelo tan elegante con el cuello cerrado, transparencias en los laterales y pernera subida nos ha dejado impactadas.

3# Biquini top push-up

Paula Echevarría vuelve a estrenar el verano con Calzedonia, compartiendo en su perfil de Instagram varios conjuntos de la compañía italiana. Sin dudarlo, nosotras nos quedamos con este biquini amarillo tan explosivo que querrás llevar a la playa, incluso sin estar morena.

4# Biquini top asimétrico

Con este post, la presentadora Eva González, aprovecha los primeros rayos de sol y dice haber inaugurado el verano. Y lo hace con este biquini tipo bandeau asimétrico con volante en color negro y dorado. Un modelo de lo más elegante y sofisticado con el que triunfarás este verano.

View this post on Instagram

Queda oficialmente inaugurado el verano… #piscineo

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

5# Biquini tono neón

Verde neón, rosa fucsia, rojo intenso… son los colores fetiche de este verano y Cristina Pedroche no ha dudado en arriesgar, una vez más, eligiendo este modelo tan sugerente y divertido.

Como vemos, la gama cromática y la variedad de diseños este verano es infinita. ¿Con cuál te quedas tú?

Previous

Vuelven las ferias, la feria de la moda y calzado Modad 2020 del 18 al 20 de septimebre en Ifema

Las azoteas de Madrid que tendrás que visitar obligatoriamente este verano.

Next