Blanca Suárez sucumbe a la prenda estrella de Burberry, la capa-manta

| |

Convertida en la estrella de la temporada, la capa-manta de Thomas Burberry es uno de los mayores objetos de deseo entre las celebrities y el resto de los mortales. La fusión de colores, su tamaño y el tejido, hacen de esta prenda un must imprescindible de este invierno 2014/15.

Blanca Suárez aprovecha su estancia en Nueva York para lucir la capa del diseñador, y lo hace con un estilismo tan chic como calentito.

“A veces en invierno me da la sensación de que, aunque cambie de abrigo, siempre voy igual y esta es una buena opción para hacer diferente un outfit”, comenta la actriz en su post para la revista Vogue.

Para no quitar demasiado protagonismo a la diverisdad de tonos que incluye la capa, Blanca apuesta por las prendas en colores neutros. Eso sí, siempre apostando por lo último en moda, como unos pantalones de cuero en camel y unos botines de ante y flecos.

Capa de Burberry

Pantalones de cuero camel de Gucci y esmalte verde de uñas de OPI

Jersey negro de Maje

Gafas de SABRE

Botines de flecos de Aquazzura

Las marcas low cost ya se han inspirado en el nuevo producto de Burberry para que podamos llevar una de las tendencias más punteras de la temporada.

En Modalia | Colores camel para este invierno 2014/15 en el look de Paula Echevarría

Previous

‘The Gift Edit’: Haz tu lista de regalos en la web de Massimo Dutti

¿Buscas el regalo perfecto para esta Navidad? Encuéntralo en H&M!

Next