El DIY de Raquel del Rosario con un vestido y un collar en su blog

| |

“Beads & More” es el nombre de una de las tiendas favoritas de Raquel del Rosario en el Districy Fashion Dowtown LA, ciudad donde reside actualmente con su pareja y su hijo.

diy raquel del rosario

“Una zona que poco tiene que ver con el resto de la ciudad y donde la mayoría de los vendedores y gente que la frecuenta son de origen latinoamericano. Al fin y al cabo, casi el 49% de la población de esta ciudad es de origen hispano y latino, me encanta pasear por allí y escuchar a todo el mundo hablar en Español. Todo se siente algo desordenado, demasiada mercancía amontonada por metro cuadrado en cada tienda ocupando incluso parte de las aceras. Pero para l@s amantes de los abalorios, mercerías, telas y demás, aquello es el país de las maravillas, no solo por la variedad sino también por los bajos precios”, cuenta la cantante en su blog personal para la revista Elle. 

diy raquel del rosario

diy raquel del rosario

Como ella dice, algo tan sencillo como ir a comprar un botón puede convertirse en la mayor de las indecisiones cuando hay pasillos y pasillos de ellos.La cantante adora personalizar sus prendas y los complementos hechos a mano, por eso hace unos días se hizo estos dos con ese aire hippie y casual que tanto le caracteriza. 

diy raquel del rosario

Para darle un toque diferente a un vestido de flores, le cosió en el bajo y en las mangas un poco de encaje, el cual le fue muy difícil elegir, y le dio un estilo lencero y bohemio que nos encanta. 

diy raquel del rosario

diy raquel del rosario

diy raquel del rosario

 

 

En Modalia | Tonos blancos y crema, los protagonistas de la colección otoño invierno 2014/15 de Stradivarius

Previous

Zendra de El Corte Inglés, nueva colección otoño invierno 2014/15 repleta de tendencias

La nueva colección de Juanjo Oliva para Elogy otoño invierno 2014/15

Next