Blanca Suárez se tinta el pelo de rosa por una buena causa

| |

blanca suarez ghd planchas pelo rosa

Hace unos días, Blanca Suárez nos sorprendía en sus redes sociales con un cambio de look de lo más llamativo. 

La actriz se había tintado el pelo y nadie sabía si se trataba de un nuevo trabajo o por gusto personal. Ya tenemos la respuesta: Blanca Suárez se ha cambiado el color por una buena causa. 

El día 19 de octubre es el día internacional del cáncer de mama y la celebrity apoya, junto a Ghd, la causa. 

Como nueva embajadora de la marca, ha rodado un spot publicitario junto Clara Lago, úrsula Corberó, Lidia Bosh, Marta Hazas y Manuela Velasco para concienciar a la sociedad de la importancia de este día. 

{youtube}6L1pZY2x5AE{/youtube}

 Grandes celebrities han dado a conocer al mundo el proyecto GHD Pink: Elsa Pataky, Eva Longoria, Tamara Falcó, Leticia Dolera, Paloma Lago, Anne Igartiburu, Miriam Giovanelli, Genoveva Casanova, Ana Férnandez, Manuel Díaz el Cordobés y su mujer Virginia Troconis, Jesús Olmedo, Fiona Ferrer, …y muchos más han mostrado su implicación y apoyo incondicional al proyecto con diferentes acciones solidarias para difundir el mensaje de la inversión en investigación oncológica como esperanza de futuro.

blanca suarez ghd planchas pelo rosa

Gracias a la recaudación de 10 € obtenida por la venta de las planchas stylers y secadores pink solidarios en España, la donación se destina para la investigación de cáncer de mama a dos Fundaciones: Fundación Oncológica FERO y Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

¡No te olvides de esta fecha, tu apoyo y compromiso es un presente para nuestro mañana! #viveelrosa

Además, la marca presenta un concurso que consiste en visitar una peluquería ghd, hacerte un selfie con un look pink y subirla a la web www.ghdviveelrosa.com. La foto más votada ganará un año de peluquería gratis. 

 

En Modalia | Ottro.com, la primera tienda de moda online en formato Instagram

 

 

 

Previous

Prendas de abrigo en la colección otoño invierno 2014/15 de Bershka

Paula Echevarría viste con la nueva colección otoño invierno 2014/15 de Suiteblanco

Next