Los detalles de la presentación de Sara Carbonero de Agatha Paris en su blog

| |

Sara Carbonero está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera: es mamá de un bebé precioso, trabaja en la sección deportiva del telediario de Telecinco y ahora ha sido elegida por Agatha Paris como embajadora de su próxima colección.

Para la presentación, Sara estuvo en las mejores manos. “Allí me estaba esperando, además de todo el equipo de Agatha, mi amiga Ana Antic que en esta ocasión me ayudó con el estilismo”, comenta en su blog para la revista Elle.

Dos fueron los conjuntos para que la periodista escogiera. Uno compuesto por un vestido de Ba&sh para Cool The Sack azul marino con unas botas de Jimmy Choo. Y el otro un poco mas roquero con un pantalón de piel de Current Elliot, con un top también de piel y unas sandalias Jimmy Choo.

“Después de probarme los dos conjuntos, subirme a una silla para verme de cuerpo entero ya que no había espejo grande y preguntar a las chicas, nos decidimos por el vestido”, aclara mostrando el outfit definitivo.

Tras escoger el vestuario, tocaba la sesión de maquillaje y peluquería. Después de varios años juntas, Sara Carbonero confía al 100% en Vicky, la encargada de dejar a la mamá de Martín tan guapa.

Vestuario, maquillaje, peluquería…Llega el turno de la presentación oficial.

 

En Modalia | La compra de la semana: Botas de Sendra colección otoño invierno 2014/15

Previous

Zara colección otoño invierno 2014/15, la gabardina como prenda clave

La Reina Letizia apuesta por un vestido-abrigo en el desfile de la Fiesta Nacional

Next