Dos looks de la actriz Úrsula Corberó en su blog para Glamour

| |

Úrsula Corberó comenzó su nuevo proyecto con Glamour con muchas ganas e ilusión. Prometía contarnos su día a día, trabajos y consejos de moda y belleza. Bien, pues ya tenemos el primer post!

En esta ocasión, la actriz ha querido mostrar el poder de los accesorios y los zapatos. Cómo un look formado por una camiseta gris y jeans pitillo puede dar un giro de 360º con sólo cambiar ciertas piezas.

“A veces, si me sale un plan de noche a última hora, solamente me cambio el zapato plano por unos tacones, me marco el ojo bien ahumado y listo!”, aclara Úrsula.

Su inseparable amigo Pepino Marino ha sido el encargado de hacer esta producción ya que, como comenta, “admiro su talento, nos divertimos muchísimo juntos y siempre me saca guapa, así que no se me podía ocurrir a alguien mejor para hacer las fotos de este blog”.

Camiseta gris, de GERARD DAREL; vaqueros S.O.S. ORZA JEANS (disponibles en Claudio Coello 81, Madrid); gorra de fieltro gris MAJE; zapatos SWILDENS y colgante de plata con amuletos ENSANCHEZ.

 Salones en piel metalizada, de GUESS GUESS FOOTWEAR; cartera de mano, de ESSENTIEL .

 

En Modalia | Elsa Pataky, protagonista del nuevo Fashion Film de Women’Secret otoño invierno 2014/15

Previous

Apuesta por los toques femeninos de H&M otoño invierno 2014/15

El nuevo cambio de look de Blanca Suárez

Next