Este verano 2016 ha sido muy intenso para 4 famosos que han decidido abandonar las redes sociales con motivos más que justificables. Ellos son: Justin Bieber, Frank Cuesta, Daisy Ridley y Leslie Jones.
Justin Bieber
Justin Bieber estaba harto de que insultaran y juzgaran a su nueva novia llamada Sofía Richie (conocida por ser la hija menor de Lionel Richie y ser menor de edad) así que el cantante escribió una amenaza en su Instagram:
“Voy a hacer mi cuenta de Instagram privada si ustedes, chicos, no paran con este odio, las cosas se están saliendo de control. Si realmente son fans, no deberían ser tan crueles con alguien que me gusta”
¿Qué ocurrió? Pues que recibió una oleada de críticas ante su comportamiento, de las cuales podemos destacar la de su expareja Selena Gómez:
“Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre ustedes. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”.
Al final Justin Bieber cumplió su amenaza a pesar de que su expareja le pidiera perdón públicamente después de lo sucedido.
Frank Cuesta
Seguramente Frank Cuesta sea uno de los famosos que más da voz a los animales en las redes sociales, sin embargo ha dejado de serlo porque ha eliminado su cuenta de Facebook y Twitter aunque todavía sigue teniendo la de YouTube.
El motivo de su marcha no ha sido explicado detenidamente pero debido a sus últimos tweets (que mostramos a continuación gracias al sitio web Vertele) parece que se deba a que estaba cansado de que se le etiquetase como un posturero y además parece que también nos adelante que abandonará la televisión.
Es la protagonista de la nueva saga de Star Wars de Disney. Ella ha decidido abandonar Instagram debido a la oleada de críticas que ha recibido cuando se ha manifestado en contra de las armas de fuego debido a los sucesos ocurridos en Orlando.
Daisi Ridley
La gente la juzgó por su opinión y también hubo personas que la llamaron hipócrita argumentando que en Star Wars se luce luchando.
La actriz se despidió de Instagram al día siguiente de recibir las críticas con la excusa de que su vida profesional estaba siendo muy agobiante y que no quería estar mucho tiempo pegada al teléfono.
Esta no es la única vez que recibió oleadas de odios Daisi Ridley, no hace mucho fue juzgada por su físico.
Leslie Jones
Leslie Jones está en el punto de mira de muchas personas pues es una de las protagonistas de la nueva película de Cazafantasmas, y esto ha provocado que recibiera muchos insultos por su físico y racistas.
Leslie Jones no pudo ante tanta presión y horas antes de abandonar Twitter se quejó de que se permitiera esa clase de comportamiento en la red social.
Ante la ida de Leslie Jones, se creó un hashtag #LoveForLeslieJ donde mucha gente participo.
Jack Dorsey, cofundador y CEO de la compañía de Twitter dijo lo siguiente ante lo sucedido:
“Twitter, entiendo que haya libertad de expresión, pero tiene que haber ciertas directrices cuando permites que se difunda algo así. Puedes ver en los perfiles que algunas de esas personas están mal de la cabeza. No es suficiente con suspender sus perfiles. Deben ser denunciados.”
Imágenes: Sitio web de Vertele, Twitter de @Lesdoggg y @neimanmarcus , Facebook de Daisy Ridley y captura de pantalla de FRANK CUESTA – CANAL YOUTUBE
En Modalia | ¿Qué esconden los labios de Kylie Jenner? mucha inseguridad