Despide el verano recreando el estilo boho de nuestras bloggers favoritas

| |

Las vacaciones de verano llegan a su fin, y que mejor manera que disfrutar de estos últimos días de relax recreando el estilo boho de nuestras bloggers preferidas.

Para conseguir este estilo tan especial y hippie necesitas hacerte con un caftán, camisola o vestidito básico en color blanco. Lo bueno de esta moda veraniega es la amplitud de posibilidades que podemos encontrar. Desde encajes, borlas, flecos y transparencias, completa tu look con un sombrero de paja y unas sandalias cómodas y ya estarás lista para disfrutar!

La guapísima modelo Clara Alonso nos enseña do el blog en Vogue este vestido de Zara TRF de encajado tan sexy.

Alexandra del blog Lovely Pepa aparece con un look más sencillo formado por un caftán de Suiteblanco mucho más discreto. Los bordados en el centro le dan un aire romántico muy del estilo de la bloguera.

Paula Ordovás del blog PeepToes nos sorprende con un precioso vestido de Asos muy elegante. Totalmente calado ideal para ir a la playa o piscina.

Nuestra última bloguera es Natalia del blog TrendyTaste con un precioso top ibicenco comprado en un mercadillo algo diferente a los anteriores. Sigue recreando este estilo boho pero adaptado más a un look callejero con short denim. ¡Cómo siempre guapísima!

 

En ModaliaTodas las noticias sobre tus celebrities favoritas

En Modalia | Todas las noticias sobre tus marcas favoritas

Previous

“Flirteo francés”, así titula H&M su nueva campaña otoño invierno 2014/15

Paula Echevarría luce chaqueta de Bless the Mess en su blog de la revista Elle

Next