Los cuidados de belleza y de pelo de Sara Carbonero después de sus vacaciones de verano 2014 en su blog “Cuándo nadie me ve”

| |

sara carbonero cuidado pelo y piel

Sara Carbonero ha aprovechado su vuelta a la rutina, al trabajo y a la ciudad para cuidarse después de unas larguísimas vacaciones junto a Iker Casillas y su hijo Martín. 

“Después de todos los excesos de playa, piscina, sol y agua toca dedicar un poco de tiempo a nuestra piel y pelo para intentar arreglar los efectos del verano (…) Hoy quiero enseñaros algunos de mis trucos caseros, los remedios de la abuela, los que nunca fallan. Seguro que no son los mejores pero a mí me funcionan. Son fáciles y no necesito mucho tiempo ni ingredientes difíciles de encontrar. ¡Vamos allá!”, así nos introduce el post la presentadora en su blog personal para la revista ELLE “Cuándo nadie me ve”.

Para el cuidado de los talones cuando están agrietados y secos, Sara los lima antes de ir a dormir y les pone vaselina. Para que penetre mejor en la piel, los masajea y se pone unos calcetines de algodón. 

sara carbonero cuidado pelo y piel

Para tener esa piel tan suave y cuidada, mezcla en un cuenco un poco de azúcar y aceite de oliva y se exfolia todo el cuerpo. Un remedio casero al alcance de todas que nos deja la piel increíblemente suave e hidratada. Toma nota!

sara carbonero cuidado pelo y piel

¿Siempre has querido saber el secreto de la presentadora para tener esa melenaza tan envidiable? Pues es muy sencillo y barato con una mascarilla casera de aguacate, una yema de huevo y un chorrito de aceite. “Me lo aplico y lo extiendo bien por todo el pelo desde las raíces hasta las puntas, peinándolo bien, dejo actuar la mascarilla aproximadamente media hora y luego me lavo bien el pelo con mi champú”, confiesa Sara. 

sara carbonero cuidado pelo y piel

Ya no tienes excusas para recuperar tu piel y tu pelo después de esas maravillosas vacaciones. 

 

En Modalia | Todas las noticias de Zara

En Modalia | Todas las noticias de Massimo Dutti

En Modalia | Todas las noticias de El Corte Inglés

Previous

La marca española Kling se inspira en el chic francés para su nueva campaña de otoño 2014

La firma catalana Mango elige a la blogger internacional Hanneli Mustaparta para su sección The Magazine

Next