Paula Echevarría vuelve de sus vacaciones en su blog de Elle con dos looks muy coloridos

| |

Después de unas semanas de vacaciones, la actriz Paula Echevarría vuelve con las pilas cargadas. Tras unos días en Ibiza y después en su tierra natal, Paula se incorpora a su blog de la revista Elle y a las grabaciones de la segunda temporada de la serie Velvet.

La asturiana luce un envidiable tono de piel que le sienta genial. Por eso ha optado por un vestido rosa bebé con incrustaciones que tanto le favorece. Para jugar un poco con el color del vestido, lo combinó con unos zapatos de print animal que tanto se lleva esta temporada y bolso joya bandolera.

Llevo un vestido de DOLORES PROMESAS HEAVEN, con zapatos de AQUAZURRA y bolsito glitter de FETICHE SUANCES

Paula Echevarría no deja de lado uno de los estilos que más le gustan y con los que se siente más cómoda, el hippie. Lleno de color y estampado, la actriz de Velvet luce una vez más varias de las tendencias que arrasan este verano. Tanto los estampados tribales como los sombreros se han convertido en uno de los imprescindibles de tus looks estivales.

Shorts de STRADIVARIUS, poncho lleno de bordados y abalorios de TETEbyODETTE y sombrero, ambos de FETICHE SUANCES, sandalias de HAKEI y bolso de DOLORES PROMESAS (disponible en el store) y collar y anillo de MARAMZ (disponibles en el store). 

 

¿Qué te parecen ambos looks?

En Modalia | Prepárate para el otoño con la nueva colección de Zara: estilo militar y rockero como máxima tendencia

En Modalia | Las vacaciones de Malena Costa en Ibiza y Formentera en su blog de la revista Glamour

Previous

Lo nuevo de Violeta by Mango otoño invierno 2014/15, Vicky Martín Berrocal repite como imagen del catálogo

Blanca Suárez, Cristina Pedroche, Vanesa Romero y Edurne, entre las 10 mujeres más guapas de España

Next