Las vacaciones de Malena Costa en Ibiza y Formentera en su blog de la revista Glamour

| |

Malena Costa vive uno de sus mejores momentos tanto en el sentido laboral como personal.

La modelo tiene entre manos varios proyectos de trabajo, como el que ha realizado para la marca de turbantes Rosebell, con la que se ha unido para luchar contra el cáncer. 

Para relajase y disfrutar de unos días de verano, Malena visitó dos de las islas más mágicas del Mediterráneo: Ibiza y Formentera.

“Me inspiran, me llenan, me hacen feliz y porque tengo muchos recuerdos en ambas”, comenta su último post de la revista Glamour.

La playa de las Salinas, situada en Ibiza, es uno de los lugares más visitados por los famosos por sus aguas cristalinas, arena blanca y buen ambiente. Malena Costa no quiso perder la oportunidad de escapar a esta hermosa playa, y de paso, comprar un neceser y un vestido de ganchillo en color granate en la tienda situada en el restaurante Jockey Club.

En Formentera podrás comer una de las fideuás más ricas según la modelo mallorquina. Beso Beach es uno de los chiringuitos más concurridos durante la etapa estival y está situado en Illetas.

Para un día de playa y dar un paseo en barco la modelo optó por un top de Brandy Melville y mono vaquero de la tienda CAPRICHE de Alicante. Gafas de sol de Oakley

Uno de sus sitios favoritos de Ibiza es Blue Marlin, tanto por sus calas como por su zona Lounge, cuidada hasta el último detalle.

Aquí con bikini de Hels Bcn

En la foto con gafas de Italia Independent de la edición exclusiva de Scalpers y gorro de El Corte Inglés.  

El diseñador de zapatos Giuseppe Zanotti celebraba el 20 aniversario de su marca en la isla de Ibiza. Cada uno de sus diseños es una obra de arte que cuida y diseña con mucho mimo, por eso de no de extrañar que sus piezas sean de las más solicitadas por las celebrities.

Malena Costa acudió a la fiesta con un vestido blanco de Sandro. Los zapatos y el bolso son de Giuseppe Zanotti.

 

En Modalia | Los nuevos collares de la colección otoño invierno 2014 de Zara darán luz a tus looks

En Modalia | Los complementos más especiales de los looks de Paula Echevarría en su blog de Elle

En Modalia | Prendas con prints, jeans y vestidos de noche en la nueva colección otoño invierno 2014/15 de Fornarina

Previous

Prepárate para el otoño con la nueva colección de Zara: estilo militar y rockero como máxima tendencia

Green Coast de El Corte Inglés colección otoño invierno 2014/15: vuelta a la universidad con estilo

Next